Compartir
Publicidad
Cazando Gangas: Xiaomi Mi A2, Huawei Mate 20 Pro, Samsung Galaxy Note 9 y muchos más al mejor precio
Xatakandroid

Cazando Gangas: Xiaomi Mi A2, Huawei Mate 20 Pro, Samsung Galaxy Note 9 y muchos más al mejor precio

Publicidad
Publicidad

2019 está a la vuelta de la esquina, literalmente. Sin comerlo ni beberlo nos hemos plantado en el penúltimo Cazando Gangas del año, esa sección semanal en la que recogemos las mejores ofertas de la red en móviles, accesorios y aplicaciones Android.

El menú de hoy no incluye gambas y jamón pero sí tiene algunos dispositivos interesantes como el Samsung Galaxy Note 9, el Huawei Mate 20 Pro, el POCOPHONE F1 y algunos gama media de este año como el Xiaomi Mi A2, el Mi 8 Lite o los Mate 20 Lite y P20 Lite. Más abajo, como siempre, encontrarás los accesorios y, al final, las aplicaciones y juegos rebajados. Vamos al lío.

Móviles Android en oferta

  • Xiaomi Mi A2: el gama media de Xiaomi con Android ha recibido una suculenta oferta en varios sitios webs. La versión de 4/32 GB está a 170 euros en TuImeiLibre; la de 4/64 GB a 179,99 euros en eBay y 195,33 euros en Gearbest y, finalmente, el modelo de 6/128 GB lo puedes encontrar en TuImeiLibre por 249 euros.
  • POCOPHONE F1: un Cazando Gangas sin un POCOPHONE es como una Navidad sin turrón de chocolate. El modelo de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento puede ser tuyo en Gearbest por 266,37 euros, un precio muy interesante teniendo en cuenta que hablamos de un dispositivo con Snapdragon 845.
  • Xiaomi Mi 8: seguimos con Xiaomi, y es que la versión de 6/128 GB de su Xiaomi Mi 8 está a 389 euros en TuImeiLibre y a 337 euros en Gearbest usando el cupón GBMPLYT. El modelo de 64 GB de almacenamiento está a 307,38 euros, también en Gearbest, usando el cupón GBMPKIJY.
  • Xiaomi Mi 8 Lite: si prefieres algo más económico o no necesitas un dispositivo tan potente siempre puedes apostar por su hermanito pequeño, el Xiaomi Mi 8 Lite. Tiene 4 GB de RAM, procesador Snapdragon 660 y 64/128 GB de almacenamiento. La versión de 6/128 GB la tienes en TuImeiLibre por 269 euros y en Gearbest por 239,73 euros con el cupón GBMPOKI. La versión de 4/64 GB puede ser tuya por 199 euros en eBay.
  • Samsung Galaxy S9: dejamos China y nos vamos a Corea del Sur. El Samsung Galaxy S9, último buque insignia de la firma, se puede encontrar en TuImeiLibre por 499 euros, un precio realmente interesante teniendo en cuenta sus características. Si prefieres algo más grande, el modelo Plus lo tienes en eBay por 569,99 euros.
  • Samsung Galaxy Note 9: ¿Quieres algo todavía más grande? Pues el Note 9 también tiene una suculenta rebaja en eBay. Te lo puedes llevar a casa con su S-Pen y sus 128 GB de almacenamiento por 639,99 euros. Un chollo se mire por donde se mire.
  • Huawei P20 Pro: volvemos a China para hablar de Huawei. El Huawei P20 Pro, primer terminal en montar una triple cámara, está rebajado en TuImeiLibre a 575 euros y a 669 euros en The Phone House. Ambos sitios tienen el modelo de 128 GB.
  • Huawei P20 Lite: el hermanito pequeño de la gama P, el Huawei P20 Lite, también tiene un descuento interesante. Te lo puedes llevar a casa con sus 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento por por 231,18 euros y 229 euros en eBay.
  • Huawei Mate 20 Pro: llegamos al máximo exponente de la firma china, el Huawei Mate 20 Pro. El modelo de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento está en eBay a 858 euros. Costaba unos 1.050 euros de lanzamiento.
  • Huawei Mate 20: si quieres algo mas baratito pero que mantenga la estética de la nueva hornada de terminales de Huawei, el Mate 20 puede valerte. 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento por 579 euros en TuImeiLibre.
  • Huawei Mate 20 Lite: el más peque de la casa también está rebajado se configura como una opción realmente interesante para los usuarios menos exigentes. Puedes hacerte con él por 299 euros en eBay y por el mismo precio en The Phone House. Ambas opciones son igual de válidas.
  • LG G7 ThinQ: nos acercamos a final y toca dar un salto a Corea del Sur otra vez, esta vez para hablar de LG y su último gama alta, el LG G7 ThinQ. La versión de 64 GB ha sido rebajada de 849 euros a solo 399 euros, una ganga en toda regla para un terminal con procesador Snapdragon 845.
  • OnePlus 6T: con motivo del quinto aniversario de la empresa, OnePlus ha rebajado su último terminal, el Onelus 6T, a 549 euros en su web. Además, la oferta incluye un cargador para el coche de forma totalmene gratuita. Lo puedes conseguir aquí.
  • Familia de móviles BQ: BQ se encuentra celebrando los White Days y ha rebajado toda su gama de smartphones en su tienda online. Hay descuentos de 80 euros y de hasta el 20 en los BQ Aquaris U2, U2 Lite, V, V PLus, X y X Pro. Los puedes consultar todos aquí.

Accesorios rebajados

Mi Band 3
  • Selección de relojes Ticwatch: la Navidad ha llegado a Ticwatch, uno de los fabricantes de smartwatches con Wear OS más populares. Sus dos modelos han sido rebajados en Amazon, pudiendo llevarte el modelo básico por 95,99 euros y el modelo Pro por 187,49 euros. Los puedes consultar todos aquí.
  • Cargador de seis puertos Xiaomi: porque tener un cargador para cada dispositivo que tengas por casa está sobrevalorado. Xiaomi tiene un hub de seis puertos (5 x USB A + 1 x USB C) para que, con un solo adaptador, puedes cargar todo lo habido y por haber. Lo tienes en Gearbest por 25,75 euros.
  • Nokia 8110: para el que no lo sepa, el Nokia 8110 era el teléfono que usaban los personajes d Matrix. HMD Global lo ha "remasterizado" y lo ha convertido en un feature phone en toda regla (eso sí, con 4G). Si quieres un teléfono secundario o simplemente te gustaría guardarlo para emergencias, por 67,48 euros lo puedes comprar en Gearbest.
  • Xiaomi Mi Band 3: nos vamos acercando al final y toca hablar de la Xiaomi Mi Band 3. Se trata del último modelo de la pulsera de Xiaomi y sirve para avisar de notificaciones, registrar la calidad del sueño, los pasos y los kilómetros recorridos, entre muchas otras cosas. La tienes en eBay por 27,99 euros.

Aplicaciones Android en oferta

¿Más ofertas?

¿En serio, no has tenido suficiente con eso? No te preocupes, tenemos muchas más ofertas: puedes estar al día de las principales que hayamos descubierto en los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Os recordamos que si conocéis o encontráis cualquier oferta salvaje que os aparezca de golpe durante vuestros momentos de navegación libre, tenéis el espacio de los comentarios, como siempre, para que ampliéis estas magníficas gangas que internet nos regala semanalmente. Y si queréis más, el viernes que viene volvemos. ¡Buen fin de semana a todos!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Huawei P20 Lite - Smartphone con pantalla de 5.8"(19: 9, 4 GB RAM, 32 GB de memoria interna)

Huawei P20 Lite - Smartphone con pantalla de 5.8"(19: 9, 4 GB RAM, 32 GB de memoria interna)

Ticwatch Pro Reloj Inteligente Smart Watch Compatible con iOS y Android (Wear 0S) Asistente de Google Tecnología de Visualización en Capas Cambia Su Estilo de Vida Desde Aquí Color Negro

Ticwatch Pro Reloj Inteligente Smart Watch Compatible con iOS y Android (Wear 0S) Asistente de Google Tecnología de Visualización en Capas Cambia Su Estilo de Vida Desde Aquí Color Negro

Ticwatch Reloj Inteligente Smart Watch Pantalla Táctil de OLED 1.4 Pulgada Compatible con iOS Android Sistema Android Wear 2.0 Lleva Una Vida Organizada Color Negro

Ticwatch Reloj Inteligente Smart Watch Pantalla Táctil de OLED 1.4 Pulgada Compatible con iOS Android Sistema Android Wear 2.0 Lleva Una Vida Organizada Color Negro

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio