Publicidad

Cazando Gangas: Xiaomi Mi Band 5 a precio de escándalo, POCO X3 Pro en súper oferta y muchos más descuentos
Xatakandroid

Cazando Gangas: Xiaomi Mi Band 5 a precio de escándalo, POCO X3 Pro en súper oferta y muchos más descuentos

No perdamos más tiempo, entremos de lleno en la tarea que nos ocupa: recopilar las mejores ofertas en móviles y accesorios que puedes encontrar hoy en las tienda online. Incluso te ofrecemos unas cuantas rebajas en Google Play: aprovecha para renovar tu equipo por mucho menos dinero.

La categoría de nuestro Cazando Gangas de hoy está a un gran nivel; no en vano hemos encontrado un puñado de excelentes móviles de gama alta y premium que vieron reducir notablemente su coste. Así que ya sabes: aprovecha las ofertas mientras estén activas.

Móviles Android en oferta

  • Xiaomi Mi 11. La gama más alta de Xiaomi en España ha adquirido un precio muy jugoso en Amazon: tienes el Xiaomi Mi 11 en oferta 'flash' por 699 euros. A cambio, te llevas un teléfono 'top' con una pantalla AMOLED de 6,81 pulgadas, Snapdragon 888, 8/128 GB, triple cámara trasera con sensor de 108 megapíxeles, 4.600 mAh de batería con carga rápida de 55 W e inalámbrica de 50 W... El Xiaomi Mi 11 es una auténtica bestia.
  • Xiaomi Mi 10. La máxima potencia de 2020 está ahora a precio de gama alta de 2021: el Xiaomi Mi 10 cuesta 499,90 euros en El Corte Inglés para el modelo de 8/256 GB. Sigue siendo un excelente teléfono a pesar de que su sucesor se haya presentado: ofrece un Snapdragon 865, pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, batería de 4.780 mAh con carga rápida de 30 W, dispone de cuádruple cámara trasera y mucho más.
  • POCO X3 Pro. Xiaomi tiene un suculento descuento en este fantástico móvil: la versión de 6/128 GB sale a 199 euros y el modelo de 8/256 GB a 249,99 euros (si lo quieres más barato en AliExpress tienes la versión global de 6/128 GB con envío desde España por 179,35 euros aplicando el cupón 'XIAOMIES150'). El Xiaomi POCO X3 Pro es uno de los teléfonos con mejor relación/coste de 2021: si te lo agencias obtendrás un Snapdragon 860, pantalla de 6,67 pulgadas FHD+, cuádruple cámara trasera y batería de 5.160 mAh.
  • Huawei P40 Pro. La marca tiene ofertado este fantástico móvil en su tienda online: puedes adquirirlo por 649 euros. Ya sabes su principal pega: el Huawei P40 Pro no tiene aplicaciones y servicios de Google, un inconveniente notorio a nivel de software que empaña su excelente hardware: Kirin 990 como procesador, 8/256 GB, pantalla OLED sin curvas de 6,58 pulgadas, cuádruple cámara trasera, 4.200 mAh de batería con carga rápida de 40 W y protección contra polvo y agua IP68. Entre muchas más características.
  • Huawei P40. Va un escalón por debajo del móvil anterior sin que pierda demasiadas prestaciones básicas por el camino: el Huawei P40 es un gran teléfono; que puedes adquirir en su tienda online por 449 euros. No tiene apps y servicios de Google, hay que recalcarlo, sí una pantalla OLED de 6,1 pulgadas, 8/128 GB, Kirin 990, triple cámara trasera, batería de 3.800 mAh con carga rápida de 20 W y mucho más.
  • Samsung Galaxy S21. Otro de los móviles en oferta que sigue de actualidad. ¿Que te apetece tener lo último de Samsung a un precio algo más ajustado? El Samsung Galaxy S21 de 8/128 GB se encuentra a 859 euros en Amazon con regalo del Samsung Galaxy Watch Active 2. Es un teléfono de gran calidad, suficientemente bien contenido, con pantalla recta Dynamic AMOLED de 6,2 pulgadas, Exynos 2100, triple cámara trasera, batería de 4.000 mAh con carga rápida de 25 W y mucho más.
  • Realme X3 SuperZoom. Uno de los mejores móviles de la marca de la marca y uno de esos teléfonos que apuestan por llevar el zoom al máximo. El Realme X3 SuperZoom dispone de una pantalla de 6,6 pulgadas, Snapdragon 855+, 12/256 GB, cuádruple cámara trasera y doble delantera. Puedes conseguirlo en PcComponentes por 358,99 euros. En Amazon también tiene ese precio, 358,99 euros.

Accesorios rebajados

  • ‌Xiaomi Mi Band 5. La pulsera de actividad de la marca está de oferta en AliExpress: tienes la versión global y con envío desde España por sólo 19,99 euros aplicando el cupón 'XIAOMI20'. La Xiaomi Mi Band 5 registra la actividad, el deporte, mide el ritmo cardíaco, ofrece las notificaciones del smartphone y muchísimo más.
  • Amazfit Band 5. Esta pulsera de actividad, que mejora la Xiaomi Mi Band 5 manteniendo el diseño y gran parte del hardware, se encuentra a un precio impresionante en Amazon: 24,90 euros, también en la tienda de Amazfit (26,90 euros). Compatible con Amazon Alexa, registro deportivo, lectura de ritmo cardíaco, SpO2 y batería de hasta 15 días.
Amazfit Band 5 Smartwatch Tracker Fitness Reloj Inteligente Deporte Duración de batería 15 días Oxigeno en Sangre Ritmo Cardiaco Monitoreo del Sueño Voz Soporta con Alexa Verde

Amazfit Band 5 Smartwatch Tracker Fitness Reloj Inteligente Deporte Duración de batería 15 días Oxigeno en Sangre Ritmo Cardiaco Monitoreo del Sueño Voz Soporta con Alexa Verde

  • Amazfit GTS. Subimos un escalón en términos de prestaciones sin salirnos de la marca, que este Amazfit GTS tiene un gran atractivo. Sí, su diseño es pura 'inspiración, pero no por eso deja de ser una buena compra: el Amazfit GTS ofrece una gran experiencia dentro del terreno smartwatch. Y lo tienes a 94,90 euros en la tienda del fabricante.

Aplicaciones y juegos Android en oferta

¿Más ofertas?

  • Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los Cazando Gangas de Xataka Móvil, Xataka, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio