Cazando Gangas: Xiaomi Mi Band 5 a precio de regalo, Poco X3 en súper oferta y muchas más rebajas
Xatakandroid

Cazando Gangas: Xiaomi Mi Band 5 a precio de regalo, Poco X3 en súper oferta y muchas más rebajas

¿Andabas con ganas de ofertas en móviles, accesorios y apps Android? Nosotros sí, se nota que ha llegado el viernes. Y éste es el último de febrero, hay que aprovecharlo; igual que todas las ofertas que hemos reunido para ti en nuestro Cazando Gangas: si no vas a por ellas desaparecerán.

Nuestra selección de teléfonos es muy heterogénea: desde smartphones de gran calidad por poco más de 100 euros a un gama alta muy rebajado que, encima, regala una tablet. Por no hablar de la pulsera de actividad más conocida: su precio es una ganga.

Móviles Android en oferta

  • Xiaomi Poco X3. Es un gran móvil y una de las mejores elecciones si quieres excelente calidad/precio en un smartphone. E imagina si lo pillas a 187,19 euros en eBay y con el cupón 'PQ12021': el Xiaomi Poco X3 se convierte en un caramelo. Sus especificaciones técnicas lo demuestran: pantalla FHD de 6,67 pulgadas y 120 Hz, Snapdragon 732, 6/128 GB, 5.160 mAh de batería, cuádruple cámara trasera y mucho más.
  • Xiaomi Poco M3. ¿Que el X3 se te va de presupuesto? Pues tienes el modelo más accesible de Poco a un precio imbatible: 116,99 euros en eBay con el cupón 'PQ12021'. Este Xiaomi Poco M3 posee 4/128 GB, incluye batería de 6.000 mAh, pantalla FHD+ de 6,53 pulgadas, Snapdragon 662, triple cámara trasera y muchas más especificaciones.
  • Samsung Galaxy M51. Esta batería adosada a un smartphone es la mejor elección si buscas un móvil de Samsung con autonomía de cine: el Samsung Galaxy M51 es brutal. Más allá de los 7.000 mAh de batería, el móvil ofrece pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas FHD+, Snapdragon 730G, cuádruple cámara trasera y mucho más. Lo tienes en Amazon por 289 euros.
Samsung Galaxy M51 Smartphone de 6.7" FHD+ | Móvil Libre | Super Batería de 7000 mAh y Carga rápida | 6GB de RAM y 128GB de ROM - Color Negro [Versión española] [Exclusivo Amazon]

Samsung Galaxy M51 Smartphone de 6.7" FHD+ | Móvil Libre | Super Batería de 7000 mAh y Carga rápida | 6GB de RAM y 128GB de ROM - Color Negro [Versión española] [Exclusivo Amazon]

  • Samsung Galaxy S20 FE y Samsung Galaxy Tab A7. ¿Que necesitas un gran móvil y una tablet para acompañar? Pues esta oferta de Amazon es para ti: tienes el Samsung Galaxy S20 FE 4G y la Samsung Galaxy Tab A7 por 559 euros. El móvil ofrece 128 GB de almacenamiento, triple cámara trasera y pantalla Super AMOLED de 6,5 pulgadas. Por su parte, la tablet dispone de 32 GB, pantalla de 10,4 pulgadas y batería de 7.040 mAh.
  • Samsung Galaxy A51. Ya tiene un tiempo en el mercado, pero no deja de ser buena elección si lo consigues tan rebajado como se encuentra ahora: lo tienes en Amazon por 219 euros (y en varios colores). El Samsung Galaxy A51 es un móvil con pantalla de 6,5 pulgadas Super AMOLED y FHD+, posee 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y cuádruple cámara trasera, entre otras características.
  • Realme 7 Pro. Un excelente gama media que dispone de gran almacenamiento y memoria RAM: 8/128 GB. No sólo eso: el Realme 7 Pro incluye una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas FHD+, posee un Snapdragon 720G, lector de huellas bajo el panel, 4.500 mAh de batería, cuádruple cámara trasera y carga rápida de 65 W. Por los 259 euros que vale en Amazon no está nada mal.
  • ‌LG Velvet. Gran precio para uno de los últimos móviles de LG: lo tienes por 349 euros en El Corte Inglés. El LG Velvet ofrece Snapdragon 845, pantalla OLED de 6,8 pulgadas, dispone de 6/128 GB, incluye triple cámara trasera y también es compatible con redes 5G.

Accesorios rebajados

  • ‌Xiaomi Mi Band 5. La pulsera de actividad de la marca está de oferta en eBay: tienes la versión española por sólo 23,39 euros con el cupón 'PQ12021'. La Xiaomi Mi Band 5 registra la actividad, el deporte, mide el ritmo cardíaco, ofrece las notificaciones del smartphone y muchísimo más.
  • Honor Watch ES. Este gran smartwatch de pantalla rectangular está super rebajado en la tienda de la marca: tienes el Honor Watch ES por 49,99 euros si aplicas el cupón de 20 euros que ofrece la web (debes aplicarlo una vez inicies sesión). Pese a la falta de GPS el reloj es más que competente: notificaciones, registro deportivo, ritmo cardíaco SpO2...
  • Altavoces y pantallas Amazon Echo. Algunos dispositivos inteligentes de Amazon están de oferta: puedes conseguir el Echo Dot de cuarta generación por 44,99 euros, el Echo Dot de tercera generación por 39,99 euros, el Echo Show 5 por 49,99 euros y el Echo Show 8 por 84,99 euros.
Nuevo Echo Dot (4.ª generación) | Altavoz inteligente con Alexa | Antracita

Nuevo Echo Dot (4.ª generación) | Altavoz inteligente con Alexa | Antracita

  • G Tone Free HBS-FN6-B. Auriculares TWS de gran calidad y buen sonido que incluyen una característica peculiar: su funda asegura eliminar las bacterias gracias a su luz ultravioleta. Tienes los LG Tone Free HBS-FN6-B muy rebajados en El Corte Inglés: 79,20 euros.

Aplicaciones y juegos Android en oferta

¿Más ofertas?

  • Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los Cazando Gangas de Xataka Móvil, Xataka, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio