Publicidad

Cazando gangas: El Xiaomi Mi Mix 3 5G a un precio demencial y muchas más ofertas
Xatakandroid

Cazando gangas: El Xiaomi Mi Mix 3 5G a un precio demencial y muchas más ofertas

Publicidad

Publicidad

Ya tenemos ante nosotros el primer viernes de marzo, un día que se presenta con su esperada ración de descanso, ocio y, como acostumbra, también con su buena ración de descuentos y ofertas en tecnología móvil. Hoy es día de Cazando gangas, así que ya sabes lo que eso significa: seleccionar las mejores ofertas en smartphones Android, accesorios y aplicaciones.

El Xiaomi Mi Mix 3 5G es ya un habitual de las ofertas, aunque nunca lo habíamos visto al precio que te recomendamos hoy (más barato que un gama media). También hemos encontrado otros Xiaomi en rebajas, como el Mi 9T Pro o el Xiaomi Mi A3. Y en accesorios tenemos varios relojes de Amazfit, todos recomendables. ¿Quieres ver la colección completa de gangas? Pues ya sabes, sigue leyendo.

Móviles Android en oferta

Xiaomi Mi A3
  • Xiaomi Mi A3. Uno de los pocos móviles de la marca con Android One sin que esto sea lo único destacado: el Xiaomi Mi A3 mantiene mucha calidad dentro de un precio súper ajustado, 169 euros en Phone House (selecciona 'Libre Phone House). La pantalla HD+ de 7 pulgadas quizá sea lo más negativo, pero es una pequeña mancha en un móvil excelente: triple cámara trasera, 4/64 GB, 4.030 mAh de batería y Snapdragon 665. Poco más se puede pedir a ese precio.

  • Xiaomi Mi Mix 3 5G. La gama estrella en móviles 'todo pantalla' mantiene una enorme calidad y prestaciones para su último modelo, el Xiaomi Mi Mix 3 5G. Dado que el Alpha está aún lejos de poderse comprar, el Mi Mix 3 5G posee una gran pantalla, 6/64 GB, ofrece doble cámara trasera con un desempeño fotográfico más que decente, es compatible con redes 5G y puede comprarse por solo 262 euros en AliExpress. Es la versión global del teléfono.

  • Xiaomi Mi 9T Pro. Al catálogo de Xiaomi se asoman nuevos teléfonos de manera constante, como lo hizo en su día el Xiaomi Mi 9T Pro. Es un móvil de enormes prestaciones que ofrece pantalla AMOLED de 6,39 mAh, batería de 4.000 mAh, 6/64 GB, triple cámara trasera y un Snapdragon 855. Lo tienes en eBay por 357 euros (en azul).

Realme 5 Pro Smartphone 8GB RAM + 128GB ROM, Pantalla de 6.3'' IPS, procesador Octa-Core, 16MP Frontal y 48MP Cuádruple Cámara, Dual Sim, Crystal Green (Verde)

Realme 5 Pro Smartphone 8GB RAM + 128GB ROM, Pantalla de 6.3'' IPS, procesador Octa-Core, 16MP Frontal y 48MP Cuádruple Cámara, Dual Sim, Crystal Green (Verde)

  • Realme 5 Pro. La nueva gama acaba de presentarse, y ya sabemos lo que eso significa: la generación anterior puede conseguirse más barata. Ahí está el Realme 5 Pro, por ejemplo. Un excelente teléfono de gama media que despunta por su enorme pantalla de 6,3 pulgadas, cuádruple cámara trasera o su procesador Snapdragon 712, entre otras características. Lo tienes an eBay por solo 219 euros.

  • Huawei P30 Lite. Un superventas del año pasado que sigue vigente hoy en día. Y con una gran ventaja sobre los Huawei nuevos: el Huawei P30 Lite tiene las aplicaciones y servicios de Google. Además, incluye una pantalla de 6,10 pulgadas, un Kirin 710, 4/128 GB y triple cámara trasera. Lo tienes en Amazon por solo 199,75 euros, en azul y en negro.

Oppo Reno
  • OPPO Reno. Muy buen teléfono por más que sea de hace un par de generaciones. Aun así, el OPPO Reno mantiene el tipo con una gran pantalla de 6,4 pulgadas, cámara frontal motorizada, 6/256 GB, cámara trasera doble y un Snapdragon 710 como procesador. Si lo quieres a buen precio en Amazon está a solo 299 euros.

  • Samsung Galaxy A40. No es un Note ni tampoco un S, pero sí posee un gran equilibrio entre el hardware y el software, sobre todo con el precio que tiene en Amazon: 190 euros. El Samsung Galaxy A40 posee una pantalla Super AMOLED de 6,59 pulgadas, 4/64 GB, doble cámara trasera y batería de 3.100 mAh.

Accesorios rebajados

Amazfit Gts Amazfit GTS
  • Amazfit Verge Lite. Este reloj económico de Amazfit tiene un gran precio en Amazon: solo 79 euros. No es de los más potentes de la marca y posee algunos inconvenientes, como la imprecisión de su GPS, pero sí mantiene una excelente relación calidad/precio.
Amazfit Smartwatch, Impermeable Reloj Inteligente con Cronómetro, Pulsera Actividad Inteligente para Deporte, Reloj de Fitness con Podómetro Smartwatch

Amazfit Smartwatch, Impermeable Reloj Inteligente con Cronómetro, Pulsera Actividad Inteligente para Deporte, Reloj de Fitness con Podómetro Smartwatch

  • Amazfit GTS. Subimos un escalón en términos de prestaciones sin salirnos de la marca, que este Amazfit GTS tiene un gran atractivo. Sí, su diseño es pura 'inspiración, pero no por eso deja de ser una buena compra: el Amazfit GTS ofrece una gran experiencia dentro del terreno smartwatch. Y lo tienes a 109 euros en AlIExpress Plaza con el cupón 'TTALI11'.

  • Huawei Watch GT2. ¿Que quieres un smartwatch de mayor calidad, preciso y muy deportivo? Pues tienes el Huawei Watch GT2, todo un reloj inteligente que te permite registrar tu actividad, el sueño, recibir las notificaciones del teléfono y mucho más. Todo a un precio rebajado en Amazon: 179 euros.

Aplicaciones y juegos Android en oferta

¿Más ofertas?

¿En serio, no has tenido suficiente con eso? No te preocupes, tenemos muchas más ofertas: puedes estar al día de las principales que hayamos descubierto en los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Os recordamos que si conocéis o encontráis cualquier oferta salvaje que os aparezca de golpe durante vuestros momentos de navegación libre, tenéis el espacio de los comentarios, como siempre, para que ampliéis estas magníficas gangas que internet nos regala semanalmente. Y si queréis más, el viernes que viene volvemos. ¡Buen fin de semana a todos!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios