Publicidad

Cazando gangas: Xiaomi Mi Note 10 y Huawei P40 Lite a precio de escándalo y muchas más ofertas
Xatakandroid

Cazando gangas: Xiaomi Mi Note 10 y Huawei P40 Lite a precio de escándalo y muchas más ofertas

Publicidad

Publicidad

Ha llegado el viernes y, con él, nuestra habitual sección de ofertas en smartphones y accesorios. Quizá nos sobre descanso, también muchas horas de estar en casa, pero siempre es agradable echarse una pequeña alegría. Y el viernes es un buen motivo para mostrar una sonrisa, especialmente a quienes tenemos en casa.

Hoy hemos encontrado ofertas en una buena cantidad de dispositivos, las rebajas son suculentas. Ahí está una de las estrellas: el Xiaomi Mi Note 10. O el Realme X2 Pro, Huawei P40 Lite y Samsung Galaxy A51, son muy buenos teléfonos donde elegir. Veamos qué nos deparan las Gangas de hoy.

Móviles Android en oferta

Oppo A9 2020
  • OPPO A9 2020. Uno de los móviles más recientes de la marca está de oferta en Amazon para quienes tengan una cuenta Prime: 209 euros (en verde y en púrpura). Es un gran gama media que mantiene el buen diseño de la marca junto a especificaciones decentes: el OPPO A9 2020 incluye un Snapdragon 665, 4/128 GB, pantalla de 6,5 pulgadas HD+ y una enorme batería de 5.000 mAh.

  • OPPO Reno2 Z. Buena oferta para este teléfono reciente de la marca china, todo un gama media que ofrece gran diseño, frontal limpio gracias a la cámara delantera motorizada, 8/128 GB y cuádruple cámara trasera, el OPPO Reno2 Z es una buena opción. Y no tiene mal precio: 284 euros en la tienda de OPPO en AliExpress Plaza con el cupón 'ALIGANGA35'.

  • Realme X2 Pro. Uno de los móviles más potentes y atractivos de Realme posee un precio muy goloso en Amazon: solo 394,90 euros. Es un teléfono con cuádruple cámara trasera, 8/128 GB, pantalla de 6,5 pulgadas FHD+ y con 4.000 mAh de batería. No pierdas la oportunidad: el Realme X2 Pro es una excelente compra.

realme X2 Pro Smartphone Móvil, 6.5" 8 GB RAM 128 GB ROM Snapdragon 855 Plus SuperAMOLED Octa-Core, cuádruple cámara 64 MP + 16 MP, Dual Sim, Versión Europea (Azul)

realme X2 Pro Smartphone Móvil, 6.5" 8 GB RAM 128 GB ROM Snapdragon 855 Plus SuperAMOLED Octa-Core, cuádruple cámara 64 MP + 16 MP, Dual Sim, Versión Europea (Azul)

  • Realme 5 Pro. Ahora que el Realme 6 Pro es oficial, la versión anterior no para de bajar de precio. Con Snapdragon 712, cámara de cuatro lentes y una batería de 4.035 mAh, el Realme 5 Pro da mucho de sí por los 164 euros que cuesta en AliExpress con el cupón 'ALIGANGA25'.
Huawei P40 Lite
  • Huawei P40 Lite. El Huawei P40 Lite es el nuevo gama media de Huawei que apuesta por la pantalla perforada, Kirin 810 y la cámara de cuatro lentes. Su precio oficial es de 299 euros (con FreeBuds 3 de regalo), pero en eBay lo encontrarás por 195 euros con el código 'MICUPONAZO15'.

  • Xiaomi Mi Note 10. Muy buen precio para este excelente teléfono, todo un representante de lo mejor de la marca china. Muchas cámaras, 108 MP en el sensor principal, gigantesca batería y un funcionamiento muy fluido, todo por solo 379 euros en eBay aplicando el código 'PDESCUENTO10'. El Xiaomi Mi Note 10 Pro tiene 6/128 GB.

  • Samsung Galaxy A51. La marca ha renovado recientemente su gama A con móviles que redundan en el equilibrio de software y de hardware. Ahí está el Samsung Galaxy A51, un teléfono de buena calidad que en Amazon se encuentra a 303 euros. Pantalla Super AMOLED de 6,5 pulgadas, 4/128 GB, 4.000 mAh de batería, cuádruple cámara trasera y Android 10 con One UI 2.0, entre otras características.

Accesorios rebajados

Huawei Band 4
  • Huawei Band 4. Esta pulsera de actividad es perfecta para medir el movimiento y recibir las notificaciones en la muñeca. Con pantalla a color, la Huawei Band 4 es una gran compra si quieres mantenerte un poco más en forma. La tienes en Amazon por 25 euros.
HUAWEI Band 4- Pulsera de actividad con pantalla a color TFT de 0.96 pulgadas, monitorización continua con HUAWEI TruSeen TM 3.5 24/7, monitoreo del sueño, resistencia al agua 5ATM, Graphite Black

HUAWEI Band 4- Pulsera de actividad con pantalla a color TFT de 0.96 pulgadas, monitorización continua con HUAWEI TruSeen TM 3.5 24/7, monitoreo del sueño, resistencia al agua 5ATM, Graphite Black

  • Amazfit GTS. Este Amazfit GTS tiene un gran atractivo. Sí, su diseño es pura 'inspiración', pero no por eso deja de ser una buena compra: el Amazfit GTS ofrece una gran experiencia dentro del terreno smartwatch. Y lo tienes a 110 euros en Powerplanetonline.

  • Xiaomi Mi Body Composition Scale 2. La mejor báscula de Xiaomi no solo pesa, también es capaz de obtener un análisis de multitud de valores corporales. Cantidad de grasa, IMC, masa muscular y más: por solo 20 euros la tienes en Powerplanetonline.

Aplicaciones y juegos Android en oferta

¿Más ofertas?

  • Para aquellos amantes de las series y películas, Disney Plus llega el próximo 24 de marzo. Con un precio anual de 69,99 euros, han lanzado una promoción de lanzamiento de 59,99 euros, si nos damos de alta antes del 23 de marzo.
Disney+ durante un año

Disney+ durante un año

  • Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios