Publicidad

¿Cómo debería ser el próximo móvil de Nokia para que pueda volver con buen pie? Xataka Android Pregunta

¿Cómo debería ser el próximo móvil de Nokia para que pueda volver con buen pie? Xataka Android Pregunta
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El viernes pasado todos nos llenamos de esperanza y nostalgia por partes iguales al saber que Nokia había anunciado su retorno definitivo al mercado de los smartphones, y que lo hará diseñando ellos los dispositivos pero licenciando su marca para que sean otros los que lo fabriquen. Esta noticia nos da pie a preguntaros esta semana cómo creéis que debería ser el primer teléfono de la nueva era de Nokia para que la empresa pueda resurgir consiguiendo ser tan relevante como antaño.

¿Cómo debería ser el próximo móvil de Nokia para que pueda volver con buen pie?

La semana pasada os preguntábamos cuales eran vuestras aplicaciones Android más imprescindibles, aquellas sin las cuales ni siquiera os plantearíais migrar a otro sistema operativo móvil, y de entre la gran cantidad de respuestas que nos enviasteis (muchas gracias por la alta participación), la que habéis votado como la más destacada ha sido la de r080, que decía lo siguiente:

Auto call recorder. Un grabador de llamadas. Ocupa solo 75KB y graba todo automáticamente.

Los clientes me llaman para darme datos y no tengo que anotarlos, sólo escucho la llamada grabada. Se acabaron los mal entendidos, las notas que se pierden... Las grabaciones ocupan muy poco y me han sacado de muchos líos.

Yo ya no podría vivir sin esta app.

https://play.google.com/store/apps/details?id=net.romang.callrecorder

Esta última semana habéis participado muy activamente en nuestra pregunta de la semana, lo cual os agradecemos y os invitamos a que siga siendo así. También os recordamos que las respuestas en este post estarán cerradas, de forma que para contestar a la pregunta tendréis que acceder a nuestra sección de Xataka Android Respuestas. ¡Gracias a todos por participar!

Imagen | William Hook
En Xataka Android Respuestas | ¿Cómo debería ser el próximo móvil de Nokia para que pueda volver con buen pie?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir