Compartir
Publicidad

¿Cuales son los aspectos de Android Lollipop que Google aun debería mejorar? Xataka Android Pregunta

¿Cuales son los aspectos de Android Lollipop que Google aun debería mejorar? Xataka Android Pregunta
0 Comentarios
Publicidad

La semana pasada os hablamos del estudio que concluía que Android 5.0 Lollipop era ligeramente más estable que iOS 8, y aunque este dato refleja que Google ha estado haciendo un gran esfuerzo por mejorar su sistema operativo, hoy os queremos preguntar por todos aquellos flecos que aun deberían pulir un poco más:

¿Cuales son los aspectos de Android Lollipop que Google aun debería mejorar?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos sobre el polémico sistema de invitaciones que había estado utilizando OnePlus para vender su One, y si debería repetirlo en su próximo dispositivo. La que vosotros habéis votado como mejor respuesta es esta firmada por arbitrogarcia:

A mi me parece una idea desastrosa el que me "inviten" a comprar un teléfono.

Yo quise comprar el One Plus One en Julio, antes de irme de vacaciones, y estuve esperando a recibir la invitación. Como no la recibí, me compré un Galaxy Note 3.

La ansiada invitacion del OPO me llegó en DICIEMBRE!!!.

Los señores de One Plus One, perdieron una venta segura. ¿Perder ventas a favor de la "competencia" es un buen modelo? Yo creo que no. Por este motivo, no me parece una buena idea.

Os volvemos a recordar que este post mantendrá sus comentarios cerrados, por lo que para responder tendréis que acceder directamente a nuestra sección de Xataka Android Respuestas. ¡Muchas gracias a todos por vuestra participación!

En Xataka Android | Xataka Android Respuestas
En Xataka Android Respuestas | Un estudio concluye que Android 5.0 Lollipop es más estable que iOS 8

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio