Compartir
Publicidad
Publicidad

Estrenamos el Club Xataka Android con Samsung y The Phone House

Estrenamos el Club Xataka Android con Samsung y The Phone House
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Leer los análisis y las prestaciones que tiene un smarphone nos pueden ayudar a decantarnos por uno u otro pero la prueba de fuego es cuando lo tenemos en nuestras manos. Por eso a veces tenemos que recurrir a algún amigo que ya lo tenga o a las tiendas que tienen teléfonos de prueba.

También podemos optar por ir a un evento organizado por la propia compañía y que os expliquen de primera mano todas las novedades. Bien, ahora con el club de Xataka Android, Samsung y The Phone House puedes tener la oportunidad de conocer el Samsung Galaxy S2 y llevártelo por 50 euros menos. Pásate por el club, sigue las indicaciones y apúntate a la presentación del establecimiento que elijas.

Con esta promoción inauguramos el Club, un espacio abierto a toda la comunidad de Xataka Android donde encontraréis regularmente promociones, concursos y acciones comerciales pensadas para todos vosotros. Podéis acceder al club a través de la pestaña “Club” arriba en la cabecera o a través del destacado del lateral.

En el blog ya hemos hablado en más de una ocasión del Samsung Galaxy SII, el primer terminal de la compañía coreana en introducir un procesador de doble núcleo. De momento su éxito en Corea ha sido arrollador donde en 72 horas ya ha vendido más de 120.000 unidades.

En el Club Xataka Android | Ven a la presentación del nuevo Smartphone de Samsung y llévatelo por 50 euros menos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos