Publicidad

Grandes descuentos en Xiaomi Mi 8 Pro, Samsung Galaxy S9, Huawei P20 Lite y más: las mejores ofertas de Cazando Gangas

Grandes descuentos en Xiaomi Mi 8 Pro, Samsung Galaxy S9, Huawei P20 Lite y más: las mejores ofertas de Cazando Gangas
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Llega el viernes y con él, nuestro Cazando Gangas, la sección semanal donde recopilamos las mejores ofertas en móviles Android y accesorios para smartphones, además de juegos y aplicaciones.

En esta ocasión traemos interesantes móviles de gama alta como el Xiaomi Mi 8 Pro o el Samsung Galaxy S9, sin olvidarnos de la gama media donde encontramos el Xiaomi Mi A2 Lite o el LG G7 ThinQ. Como siempre, para todos los gustos y bolsillos. Comenzamos.

Móviles Android en oferta

  • Xiaomi Mi 8 Pro: Si estás buscando un gama alta, lo tienes en el Xiaomi Mi 8 Pro. El móvil llega con 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, junto a un procesador Snapdragon 845, lector de huellas bajo la pantalla y trasera transparene. Lo tienes en GearBest a 460,20 euros.
  • Samsung Galaxy S9: La gama alta de Samsung no podía faltar en nuestro repaso a las ofertas. El Samsung Galaxy S9 llega con Exynos 9180 acompañado por 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno y una cámara trasera Dual Píxel Super Slot-mo de 12 MP. Lo tiene TuImeiLibre a 499 euros.
Xiaomi Mi A2 Lite
  • Xiaomi Mi A2 Lite: Xiaomi arrasa en la gama media con el Mi A2 Lite, con Snapdragon 625 y 4.000 mAh de batería. Todo ello acompañado de 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Está en GearBest a 146,91 euros.
  • Huawei P20 Lite: Un clásico de la gama media, en este caso con Kirin 659, 64 GB y 4 GB de almacenamiento intero, además de Dual SIM. Encontrarás el Huawei P20 Lite en Amazon a 225 euros.
  • LG G7 ThinQ: El teléfono coreano monta una pantalla IPS de 6,1 pulgadas, y está alimentado por Snapdragon 845, 4 GB de RAM y 64 de almacenamiento interno. El LG G7 ThingQ está en TuImeiLibre a 339 euros.
Oneplus
  • OnePlus 6T A6010: El smartphone OnePlus 6T refuerza el modelo OnePlus 6 con un interesante cambio de diseño. El smartphone llega con 8GB de RAM y 128 de memoria interna. En eBay lo encontrarás a 459,99 euros.
  • Google Pixel 3 XL: Encuadrado en la gama alta, el Google Pixel 3 XL destaca por sus 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y, sobre todo, por su lente de 12,2 MP, suficientes para destacar en el apartado fotográfico que casi llega a eclipsar al resto del teléfono. Está en Ebay a 787,35 euros.
  • POCOPHONE F1: Gama alta a precio de gama media. ¿Se puede pedir más? Lo tienes en el POCOPHONE F1 con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, acompañado del procesador Snapdragon 845. La versión global está a 292,05 euros en GearBest.
  • Rebajas en BQ Store: La firma BQ tiene la promoción de stock fuera donde puedes encontrar un gran número de móviles en oferta. Entre ellos, puedes encontrar el Aquaris X Pro a 269,90 euros, el Aquaris U a 89,90 euros o el Aquaris V desde 169,90 euros. Estará activa hasta el 28 de febrero o hasta agotar existencias. Los puedes ver todos en su página web.

Accesorios y tablets rebajados

  • Auriculares Sennheiser HD 598SR: Empezamos la ronda de accesorios con los auriculares Sennheiser HD 598SR, unos auriculares de diadema con cable compatibles con prácticamente todos los dispositivos de audio. Tiene dos opciones de cable de 3m y 1.2m incluidos. Los encontrarás en Amazon a 151,43 euros.
Samsung
  • Tablet Samsung Galaxy TAB S4 T830: La pantalla de 10,5 pulgadas va acompañada de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. A ello se suman sus cámaras, con 13 MP para la trasera y 8 MP para la frontal. La tablet Samsung Galaxy TAB S4 está en Media Markt a 549 euros.
  • Pulsera de actividad Samsung Gear Fit 2 Pro: Si quieres ponerte en forma y monitorizar tu ejercicio, Samsung te lo pone fácil con la pulsera de actividad Samsung Gear Fit 2 Pro. Además de su sensor de frecuencia cardíaca, cuenta con tecnología Curved Super AMOLED para adaptarse a tu muñeca y es sumergible hasta 50 metros. Búscala en Media Markt a 149 euros.

Aplicaciones y juegos Android en oferta

¿Más ofertas?

¿En serio, no has tenido suficiente con eso? No te preocupes, tenemos muchas más ofertas: puedes estar al día de las principales que hayamos descubierto en los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Os recordamos que si conocéis o encontráis cualquier oferta salvaje que os aparezca de golpe durante vuestros momentos de navegación libre, tenéis el espacio de los comentarios, como siempre, para que ampliéis estas magníficas gangas que internet nos regala semanalmente. Y si queréis más, el viernes que viene volvemos. ¡Buen fin de semana a todos!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Huawei P20 Lite - Smartphone con pantalla de 5.8"(19: 9, 4 GB RAM, 32 GB de memoria interna)

Huawei P20 Lite - Smartphone con pantalla de 5.8"(19: 9, 4 GB RAM, 32 GB de memoria interna)

Sennheiser HD 598SR - Microauricular con Control Remoto Inteligente, Color Negro

Sennheiser HD 598SR - Microauricular con Control Remoto Inteligente, Color Negro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir