Compartir
Publicidad

La imagen de la semana: la anatomía de un Android

La imagen de la semana: la anatomía de un Android
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Siempre que sale algún dispositivo nuevo con Android nos gusta destriparlo y saber qué hay en su interior. Sin duda alguna el hardware es un mundo realmente interesante y más en estos tiempos donde la tecnología móvil está creciendo y evolucionando a un ritmo vertiginoso.

De acuerdo, conocemos con detalle todos los componentes de todos los teléfonos, tablets y demás aparatos pero ¿conocemos la anatomía de la mascota de Android? Un usuario se ha atrevido a diseccionarlo con una simpática ilustración con la que además inauguramos la imagen de la semana en Xataka Android.

En la imagen, obra de GyroWoof, podéis ver una disección completa de los diferentes componentes de Android. Sin duda alguna una visión muy divertida, y algo geek, del interior de una de las mascotas más carismáticas de los últimos tiempo.

Quizá, por ponerle la puntilla echo en falta los pulgares que pudimos ver en su día en el anuncio del Sony Ericsson Xperia Play pero no hay duda de que con ese cuerpo se puede marcar unos bailes para dejar a todos con la boca abierta.

Vía | FurAffinity

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos