Compartir
Publicidad

La imagen de la semana: la invasión Android

La imagen de la semana: la invasión Android
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Las estadísticas lo confirman, Android se ha convertido en una de las opciones de muchísimos usuarios de todo el mundo a la hora de renovar, fidelizar o adquirir su primer smartphone. De entre todos los fabricantes, que decidieron apostar por esta plataforma, HTC y Samsung han destacado sobre el resto, ya sea por el amplio parque de terminales de su catálogo, por ser los más punteros a la hora de presentar el terminar más novedoso, o por ser los que más venden.

Hay que señalar que HTC fue el primer fabricante en apostar sobremanera por la plataforma Android, desarrollando junto con Google (padre del robot verde) el primer smartphone con Android. En cualquier caso todos los fabricantes se han ganado la atención de la comunidad de Android.

Con tanto fabricante prolífico en Android, es lógico que cada uno quiera llamar la atención de los compradores/usuarios, y eligen campañas bastante impactantes para destacar un determinado modelo, o para llamar la atención sobre la propia marca. En esta ocasión no podemos dejar de sonreír al ver la propuesta que HTC ha manifestado en la Estación Central de Amberes (Bélgica), al desplegar un ejército invasor de robots Android. Quizás una metáfora de los tiempos que vendrán y de este imperio Android que cada día crece más y más. En el enlace a pie de página tenéis más fotos para que disfrutéis de esta divertida ‘performance’ de HTC.

Vía | Gadget Review
En Xataka Android | La imagen de la semana: Google I/O arrasando | Android lidera el mercado estadounidense con más de 27 millones de smartphones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio