Compartir
Publicidad
Los gama alta de 2015 ya se rinden a nuestro Cazando Gangas
Xatakandroid

Los gama alta de 2015 ya se rinden a nuestro Cazando Gangas

Publicidad
Publicidad

Era cuestión de tiempo pero sabíamos perfectamente que iba a pasar. Los primeros gama alta de 2015 hincan la rodilla para dejarse ver en nuestro Cazando Gangas. Esta semana hemos dado con dos pero ojo con el resto de la lista porque esta semana viene muy cargado y con muy buenos chollos. El que avisa no es traidor así que corre a por tu cartera antes de que salga huyendo asustada.

  • Ha sido uno de los lanzamientos de esta semana y sí, sabemos que es su precio de salida pero el Amazon Kindle Fire por 59,99 euros es toda una ganga. Ayer lo comparamos con el resto de tablets de menos de 100 euros y salió bien parado. Recuerda que este modelo muestra publicidad cuando la pantalla está suspendida. Si quieres que no salgan anuncios, tendrás que pagar 15 euros más.

  • Los gama alta de 2015 comienzan a bajar de precio de forma agresiva y LG, una vez más, vuelve a liderar esa tendencia. Lo hizo el año pasado con el G3 y ahora repite con el G4, podréis encontrar en Amazon por 474 euros. Sin duda la mejor ganga de la semana.

  • Hace unos días os hablábamos sobre comprar un gama alta del año pasado o un gama media del actual. Una pregunta difícil pero cuando ves el Nexus 6 por solo 450 euros lo ves un poco más claro. Un terminal formidable y que además se actualiza al poco tiempo.

  • Vamos con una de teléfonos asequibles, en El Corte Inglés tienen varios terminales de oferta hasta el 23 de septiembre y nosotros os hemos traído el HTC Desire 526G por 129 euros. Sencillo, diseño atractivo y un software funcional. Merece la pena echarle un ojo.

  • En nuestro gangas siempre tenemos alguna batería externa a buen precio y esta semana os hemos encontrado Anker Astro E1 con 5200 mAh de capacidad en Amazon. Su precio es de 13,99 euros y si tenemos un móvil de menos de 3000 mAh podremos hacer casi dos cargas completas.

  • Otro clásico de Cazando Gangas: tarjetas microSD. Resulta difícil verlas más baratas pero hemos logrado encontrar una todavía más asequible. Si tu móvil tiene ranura para ellas, estás tardando en comprarle una EVO de Samsung con 32GB de capacidad por solo 11 euros.

  • Lo vimos ayer y ya lo podéis comprar: bq Aquaris A4.5. Os lo enseñamos en vídeo y la primera impresión ha sido muy positiva. Parece difícil que caiga de precio dentro de poco pero los 169 euros son un precio excelente.

  • Vamos con otra de las grades ofertas de la semana: el Xiaomi Mi4 fue uno de los gama alta más interesantes del año pasado. Lo podéis encontrar en muchas tiendas chinas pero es muy difícil que lo veáis más barato que en GearBest: 192 euros si usáis el cupón GBMI4. Ha pasado un año pero sigue siendo un terminal excepcional. Ojo: es la versión internacional pero la garantía es en China por lo que solo un año de uso.

  • En Worten tienen varios móviles de Huawei con un descuento del 20%. Para que no tengáis que revisaros toda la lista nosotros os hemos cogido la mejor ofertas: el P8 por 399 euros.

  • Mucho ojo al Humble Bundle Mobile de esta semana. Le ha costado arrancar pero con las nuevas incorporaciones se ha quedado a un precio muy atractivo. El lote completo incluye unos cuantos juegos interesantes que te saldrían más caros al comprarlos por separado en Google Play.

  • En Google Play también hemos encontrado unas cuantas aplicaciones rebajadas esta semana, mayormente juegos. Syder Arcade HD ha bajado su precio de 2,5 euros a 1,08 euros. Monster Mania TD: First Strike valía cuatro euros pero sus creadores lo han puesto gratuito por unos días. Dig Hero también se pasa a lo gratis y aunque antes solo valía un euro, ahora lo tenemos gratis.

Os recordamos que podéis echarle un vistazo a anteriores Cazando Gangas para ver si podéis pescar alguna oferta aún vigente. ¿Que no? Pues los comentarios, como siempre, abiertos para que podáis añadir las gangas que encontréis allende los mares de Internet. Y si queréis más, en siete días volveremos. ¡Buen fin de semana a todos!


Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio