Compartir
Publicidad
Publicidad
Los mejores chollos para renovar tu móvil Android, en nuestro Cazando Gangas
Xatakandroid

Los mejores chollos para renovar tu móvil Android, en nuestro Cazando Gangas

Publicidad
Publicidad

Hace tiempo que mi móvil no es el que era. Ya no va tan fluido, la batería le dura cada vez menos y el aviso de memoria llena empieza a cansarme. Además, esa pequeña picada en la pantalla amenaza con convertirse en una señora grieta como se me vuelva a caer.

Si te sientes identificado con alguna de estas situaciones (o con todas), quizás ya va siendo hora de decir adiós a tu viejo Android y buscarle un sustituto. Las despedidas siempre son amargas, pero con estas ofertas seguro que te duele un poco menos.

Las mejores ofertas en smartphones Android

  • OnePlus 3T: OnePlus se prepara para el esperado lanzamiento del OnePlus 5, lo que significa que cada vez quedan menos oportunidades para conseguir un OnePlus 3T. Si quieres hacerte con este 'flagship killer', en Gearbest está por sólo 373,79 euros en la versión de 64 GB.

  • Samsung Gaalaxy S8 y S8+: los nuevos buque insignia de Samsung llevan poco tiempo a la venta, pero ya hay algunos descuentos muy interesantes como este de casi 160 euros a través de eBay. Vienen importados de Alemania, el Galaxy S8 se queda en 649,99 euros y el Galaxy S8+ en 749,99 euros.

  • LG G6 Dual SIM: con el LG G6 sucede algo parecido. El terminal llegó a las tiendas hace unos meses y ya empiezan a aparecer los primeros descuentos para conseguirlo al mejor precio. En este caso se trata de la versión con doble ranura SIM y está en eBay por sólo 507,04 euros.

  • Xiaomi Mi 6: el buque insignia de Xiaomi fue anunciado el pasado mes de abril y sorprendió, no sólo por sus características, sino por su precio, más alto que el de generaciones anteriores. En Gearbest lo puedes conseguir por 427,19 euros por tiempo limitado.

  • Moto G5 Plus: bajamos un peldaño y nos colocamos en la gama media. El Moto G5 Plus es la apuesta de Lenovo para conquistar al gran público que busca ese 'plus' de prestaciones, pero conservando un precio ajustado. El terminal está en Amazon por 267,85 euros.

  • BQ Aquaris U Plus: la compañía española BQ también tiene su propio gama media 'plus'. Ahora puedes conseguir la versión de 16 GB con 2 GB de RAM en eBay por un precio muy interesante: 169 euros.

  • BQ Aquaris X: otro smartphone de BQ, también de gama media, pero con prestaciones más avanzadas. El modelo de 32 GB con 3 GB de RAM ya está en eBay por 259 euros.

Aquaris X Pro 5
  • Xiaomi Redmi Note 4 64 GB: Xiaomi también tiene una amplia oferta de smartphones de gama media, pero el Xiaomi Redmi Note 4 es uno de los que más nos gusta, tanto por sus prestaciones como, sobre todo, su precio. En eBay ya lo tienes por 165,99 euros en la versión de 64 GB y 3 GB de RAM.

  • Huawei P9 Lite: otra oferta de eBay de otro gama media, esta vez el Huawei P9 Lite. Las versiones 'Lite' de la compañía china suelen ser un éxito de ventas. Ahora que acaba de llegar el P10 Lite, el modelo anterior ha bajado todavía más de precio, concretamente 134,99 euros.

  • Vernee Thor 4G: ofrecer mucho por muy poco es la máxima de muchas compañías chinas como Vernee. El Thor 4G cuenta con un chip Mediatek de ocho núcleos, 3 GB de RAm y hasta lector de huellas, todo por 100 euros con esta oferta de Amazon.

  • 15% de descuento en móviles Wiko: Wiko es una marca francesa bastante habitual en el segmento intermedio. Si te interesa alguno de sus móviles, en Worten tienes una buena colección con un 15% de descuento. Por ejemplo, el Wiko U Feel se te queda en 152,92 euros y el Wiko Robby baja a 118,92 euros.

  • Samsung Galaxy J5 2016 + Samsung Galaxy Tab A: si además de móvil también quieres hacerte con una tableta, en The Phone House tienen esta interesante oferta 2x1 esperándote. El pack te costará 349 euros.

  • Xiaomi Mi Pad 3: cerramos con otra tableta, pero de Xiaomi. La compañía china anunció la Mi Pad 3 a principios de abril, apostando por la misma línea de diseño al estilo iPad y una hoja técnica bastante completa. En Gearbest está en oferta por 226,94 euros, pero date prisa que se acaban.

Hasta aquí nuestro Cazando Gangas de esta semana. Si esta selección se os queda corta, podéis estar al tanto de las mejores ofertas de Internet desde Compradicción. Os recordamos que los comentarios, como siempre, están abiertos para que podáis añadir las gangas que encontréis allende los mares de Internet. Y si queréis más, en siete días volveremos. ¡Buen fin de semana a todos!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos