Compartir
Publicidad
Nuestro Cazando Gangas no espera a las rebajas de verano: las mejores ofertas en móviles Android
Xatakandroid

Nuestro Cazando Gangas no espera a las rebajas de verano: las mejores ofertas en móviles Android

Publicidad
Publicidad

Junio ya está aquí. Las temperaturas suben, las playas empiezan a llenarse y cada vez queda menos para las rebajas de verano. Si lo que buscas son las mejores ofertas para hacerte con un nuevo móvil Android al mejor precio, no tendrás que esperar porque están todas en nuestro Cazando Gangas.

Smartphones y accesorios al mejor precio

  • Xiaomi Mi 6: fue anunciado hace poco y ya hay ofertas la mar de interesantes para hacerse con él. Si te interesa el Xiaomi Mi 6, en Banggood está por 373,67 euros con el código BGMI6. Si prefieres comprar en Gearbest, el Mi 6 se queda en 436 euros con el código RMi64G.

  • Xiaomi Mi 5: ahora que el Xiaomi Mi 6 está en las tiendas, es un buen momento para conseguir el modelo anterior a buen precio. El Xiaomi Mi 5 sigue siendo un gama alta de lo más interesante, y más ahora que está por 229 euros en eBay.

  • Sony Xperia XA1 Ultra: si te van las pantallas grandes pero no quieres un móvil de gama alta, el Sony Xperia XA1 Ultra es una de las propuestas a tener en cuenta. Si lo compras en PCComponentes, esta semana lo podrás conseguir por 379 euros.

  • BQ Aquaris X: seguimos con la gama media, esta vez con un tamaño más comedido. El Aquaris X de BQ llega con pantalla de 5,2 pulgadas, procesador Snapdragon 626, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria, cámara de 16 megapíxeles y diseño en metal y policarbonato. En eBay lo puedes conseguir por 269 euros.

  • Nokia 6: otro gama media muy esperado que todavía no ha llegado al mercado europeo de forma oficial. Hablamos del Nokia 6, el regreso de la firma finlandesa al mercado móvil de la mano de Android. HMD ha confirmado el lanzamiento global para finales de este mes, pero si no puedes esperar, en eBay está disponible por 255,99 euros.

  • Moto G5 Plus 3 GB de RAM: el Moto G5 es otro de los gama media más destacados que hemos visto en lo que va de año. Además, ahora tiene la versión con 3 GB de RAM más barata que la edición básica. Raro, pero interesante. El terminal se queda en 182,61 euros en Amazon.

  • Samsung Galaxy A3 2017: Samsung empezó el año anunciando su nueva gama media con la serie Galaxy A. El Galaxy A3 2017 es el más pequeño de la familia, pero no renuncia a un diseño tan atractivo como el de sus hermanos mayores, la resistencia al agua o el lector de huellas. En Amazon está por 229,90 euros.

  • Xiaomi Redmi 4 32 GB: el Xiaomi Redmi 4 es uno de los smartphones con mejor relación calidad/precio de Xiaomi y ahora la versión de 32 GB está en eBay por 162,99 euros.

  • LG K7 + Power Tank 10.000 mAh: la autonomía es uno de los problemas más extendidos en el panorama móvil y, aunque no es lo ideal, usar baterías externas es una solución eficaz. Con esta oferta de PCComponentes tendrás el 2-en-1, un LG K7 con una batería de 10.000 mAh por 99 euros.

  • Xiaomi Mi Power Bank: seguimos con otra batería externa. La Mi Power Bank de Xiaomi tiene una capacidad de 10.000 mAh que debería ser suficiente para poder cargar el móvil por completo varias veces. Está en eBay en oferta por 24,95 euros.

  • Philips adaptador de audio: cerramos nuestra selección con este adaptador de audio de Philips con el que podrás convertir cualquier altavoz en un sistema de sonido inalámbrico. Es compatible con NFC y Bluetooth y está en Amazon por 54,60 euros.

Juegos y packs de iconos en oferta en Play Store

  • MATERIALISTIK ICON PACK: gratis (antes 0,69 euros).
  • SIMPAX ICON PACK: gratis (antes 0,69 euros).
  • Graby Spin - Icon Pack: gratis (antes 0,99 euros).
  • Pool Break Pro - 3D Billar: gratis (antes 1,09 euros)
  • Daniel Tiger's Day & Night: gratis (antes 3,39 euros).
  • Felinia's World: gratis (antes 0,99 euros)
  • Sorcery!: gratis (antes 5,50 euros).

Hasta aquí nuestro Cazando Gangas de esta semana. Si esta selección se os queda corta, podéis estar al tanto de las mejores ofertas de Internet desde Compradicción. Os recordamos que los comentarios, como siempre, están abiertos para que podáis añadir las gangas que encontréis allende los mares de Internet. Y si queréis más, en siete días volveremos. ¡Buen fin de semana a todos!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos