Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Prefieres aplicaciones con publicidad o pagar por ellas? Xataka Android pregunta

¿Prefieres aplicaciones con publicidad o pagar por ellas? Xataka Android pregunta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta semana hemos visto un polémico estudio que concluye que las aplicaciones con publicidad gastan hasta cuatro veces más de batería. Curiosamente, este estudio estaba realizado con el famoso Angry Birds, del que hemos asistido el lanzamiento de su nueva entrega: Angry Birds Space para Android.

Este nuevo juego, como muchas aplicaciones, disponen de versión gratuita con publicidad y versiones extendidas de pago. Mucha gente opta por quedarse con la versión gratuita, mientras que otros tantos prefieren eliminar esa a veces tan molesta publicidad obteniendo las versiones de pago. Es por esto que lanzamos esta semana la siguiente pregunta:

¿Prefieres aplicaciones con publicidad o pagar por ellas?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntamos que os había parecido el cambio de nombre del antiguo Android Market a la nueva Google Play Store, y la respuesta más valorada por nuestros lectores fue la realizada por el usuario alvargutierrez.

Pues a mi me parece mal. Está bien que Google quiera unificar todas sus tiendas en una, me parece perfecto y algo que debían hacer. El problema es que el nombre escogido tendría que haber seguido siendo Android Market o en su defecto Google Market. Un nombre tiene que especificar qué es lo que representa, y Google Play es un nombre que representa música, vídeos y videojuegos, pero no APLICACIONES ni EBOOKS. market es un nombre más genérico que podía englobar a todas y el que se tendría que haber escogido.

NOTA: hemos desactivado los comentarios para que todos los enfoquéis en Xataka Android Respuestas, que es el sitio donde deben concentrarse las preguntas, respuestas y valoraciones de esta sección. Os esperamos allí y os recordamos que la próxima semana publicaremos la respuesta más valorada.

En Xataka Android | Angry Birds Space. Análisis, Las apps con publicidad consumen hasta cuatro veces más batería

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos