Compartir
Publicidad

¿Puede un móvil sustituir al ordenador con un dock? Xataka Android Pregunta

¿Puede un móvil sustituir al ordenador con un dock?  Xataka Android Pregunta
0 Comentarios
Publicidad

Esta semana Canonical nos sorprendía con el anuncio de Ubuntu para Android. Cualquier dispositivo potente con Android y con un dock especial se podría convertir en un ordenador y hacer funcionar a la popular distribución de Linux.

En un futuro cercano nuestro móvil se podría convertir en nuestro PC con tan solo conectarlo a una base especial en la que tenemos conectado nuestro monitor, teclado y ratón. Hay rumores de que la próxima versión de Android de soporte a este tipo de docks mostrando una nueva interfaz adaptada para ser usada en pantallas no táctiles. Por este motivo lanzamos esta semana la siguiente pregunta:

¿Puede un móvil sustituir al ordenador con un dock?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntamos qué esperáis de la compra de Motorola por parte de Google, y la respuesta más votada por nuestros lectores fue la realizada por el usuario Jorge Segovia Tormo.

Actualizaciones sin tener que preocuparse. Está bien tener la posibilidad de poner todas las ROMs que quieras, pero también la de no hacer nada y que te den lo que has pagado.

NOTA: hemos desactivado los comentarios para que todos los enfoquéis en Xataka Android Respuestas, que es el sitio donde deben concentrarse las preguntas, respuestas y valoraciones de esta sección. Os esperamos allí y os recordamos que la próxima semana publicaremos la respuesta más valorada.

En Xataka Android | Canonical anuncia Ubuntu for Android | ¿Será un éxito Ubuntu for Android?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio