Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué es lo que más os ha sorprendido del pasado Mobile World Congress? Xataka Android Pregunta

¿Qué es lo que más os ha sorprendido del pasado Mobile World Congress? Xataka Android Pregunta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya estamos a lunes, y una vez más llega el momento de pedir vuestra opinión con nuestra sección de Xataka Android Pregunta. Hace dos semanas os preguntábamos qué era lo que esperabais del Mobile World Congress y hoy, con todas las novedades bastante digeridas, lo que os preguntamos es cual ha sido la propuesta que más os ha sorprendido, ya sea para bien o para mal.

¿Qué es lo que más os ha sorprendido del pasado Mobile World Congress?

Como acabamos de recordar, la semana pasada os preguntábamos qué era lo que esperabais para el Mobile World Congress 2015 de Barcelona, y la que vosotros habéis escogido, mediante vuestros votos, como la respuesta más destacada ha sido la de Jm:

Yo espero que el HTC one M9 no sea exactamente el que ha salido en las últimas filtraciones, y que haya alguna sorpresa al respecto, XD.

Mucho nos tememos que el bueno de Jm no viese cumplido su deseo, pero una vez más os tenemos que dar las gracias y recordaros que este post volverá a tener los comentarios cerrados, por lo que tendréis que contestar entrando en nuestra sección de Xataka Android Respuestas. ¡Muchas gracias a todos por vuestra participación!

En Xataka Android | Xataka Android Respuestas
En Xataka Android Respuestas | ¿Qué es lo que más os ha sorprendido del pasado Mobile World Congress?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos