Compartir
Publicidad

¿Qué esperáis del nuevo LG G4? Xataka Android Pregunta

¿Qué esperáis del nuevo LG G4? Xataka Android Pregunta
0 Comentarios
Publicidad

Ya estamos a lunes, el último de este mes de abril, y a un sólo día de que LG ponga las cartas encima de la mesa con su nuevo buque insignia. De este dispositivo ya sabemos muchas cosas, aunque siempre es posible que los coreanos se guarden algún as en la manga, por lo que hoy puede ser un día perfecto para preguntaros qué es lo que esperáis de este nuevo dispositivo.

¿Qué esperáis del nuevo LG G4?

La semana pasada no os lanzamos ninguna pregunta, pero en la anterior quisimos saber qué era lo que creíais que le faltaba a la tecnología VR para terminar de despegar en Android. De todas vuestras respuestas, la que votasteis como más destacada fue la de panafax, la cual decía:

Primero debería despegar por si misma, y luego ya veremos qué pasa con Android. Yo lo he dicho desde las primeras Oculus Rift que se presentaron: Me parecen un dispositivo con mucho efecto "WoW", cuyo futuro está abocado al fracaso.

Creo que el intentar vender esto para la gente normal, es un error. Tiene más desventajas que ventajas. Creo que el principal problema es que no lo dirigen al público correcto. Quizás convenios con museos, parques de atracciones (alguien se acuerda de Futuroscope?), salas Imax... Experiencias nuevas y diferentes. Pero querer meter lo que hacemos normalmente tranquilos en el sofá mientras comemos palomitas, en esto de la realidad virtual... Es un fracaso rotundo.

Saludos.

Una semana más os agradecemos vuestra participación en esta vuestra sección, y os recordamos que las respuestas en este post estarán cerradas, de forma que para contestar a la pregunta tendréis que acceder a nuestra sección de Xataka Android Respuestas. ¡Gracias a todos por participar!

En Xataka Android | Xataka Android Respuestas
En Xataka Android Respuestas | ¿Qué esperáis del nuevo LG G4?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio