Publicidad

¿Qué esperas de Android para el 2015? Xataka Android Pregunta

¿Qué esperas de Android para el 2015? Xataka Android Pregunta
Sin comentarios

Publicidad

El sistema operativo Android ya está muy maduro, en sus seis años de vida ha mejorado bastante, sobretodo con su gran actualización a Android 5.0 Lollipop, con lo que cada vez se le echan en falta menos funcionalidades. El 2014 fue uno de los años que más novedades vimos, junto a Lollipop vimos como Android también llevaba a los relojes con Android Wear, a los televisores con Android TV y a los coches con Android Auto, con lo que Google tiene muy difícil sorprendernos durante este año. Por ese motivo nuestra pregunta de la semana es la siguiente:

¿Qué esperas de Android para el 2015?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada queríamos saber qué había sido lo mejor de Android en 2014, y las respuestas más votadas fueron las siguientes:

roberto.carlos.monte: Android 5.0.1
i_mike: ¡Chromecast de calle! La tecnología de Google Cast está logrando que cada día podamos disfrutar de más contenidos en nuestro televisor.
halin: Material Design. Cuando lo ves por primera vez en capturas no te llama mucho la atención, pero en el móvil es una delicia. A ver si empiezan a aparecer más aplicaciones adaptadas.
NOTA: Hemos desactivado los comentarios para que todos los enfoquéis en Xataka Android Respuestas, que es el sitio donde deben concentrarse las preguntas, respuestas y valoraciones de esta sección. Os esperamos allí y os recordamos que la próxima semana publicaremos la respuesta más valorada.
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios