Compartir
Publicidad

¿Qué novedades esperas de Android 4.4 (KitKat)? Xataka Android Pregunta

¿Qué novedades esperas de Android 4.4 (KitKat)? Xataka Android Pregunta
0 Comentarios
Publicidad

La semana pasada Google anunció por sorpresa que la próxima versión de su sistema operativo sería finalmente Android 4.4 (KitKat), en vez de la rumoreada versión 5.0 (Key Lime Pie). Una nueva versión cuyo nombre es el de los barquillos de chocolate de Nestlé tras llegar a un acuerdo y promoción, y que cuyas novedades serán anunciadas en las próximas semanas. Por este motivo nuestra pregunta de la semana es la siguiente:

¿Qué novedades esperas de Android 4.4 (KitKat)?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada queríamos saber qué os parecían los actuales smartwatches y de entre todas las respuestas, la más votada por nuestros lectores fue la repuesta realizada por el usuario deivid, al que no le gusta el concepto actual y sugiere cómo deberían ser.

Está bien eso de dotar de inteligencia a un reloj. Pero no así. Han miniaturizado una parte del móvil y nos la han puesto en la muñeca. El reloj hay que mirarlo y en 1 seg saber la hora (sin más preocupaciones de bloqueos de pantalla ni baterias agotadas). Y ahora, añadamos extras. Los que queramos. Pero que no compliquen su primordial uso. Una vibración que nos derive al móvil para leer una notificación. Una mínima pantalla con 4 indicadores. Pequeños sensores que nos cuantifiquen… ¿seguimos? Lo que han hecho es un paso, sí. Pero, desde luego, lejos de lo que finalmente tiene que calar en la gente.
NOTA: Hemos desactivado los comentarios para que todos los enfoquéis en Xataka Android Respuestas, que es el sitio donde deben concentrarse las preguntas, respuestas y valoraciones de esta sección. Os esperamos allí y os recordamos que la próxima semana publicaremos la respuesta más valorada.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio