Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece la interfaz de Android 4.0 (Ice Cream Sandwich)? Xataka Android pregunta

¿Qué te parece la interfaz de Android 4.0 (Ice Cream Sandwich)? Xataka Android pregunta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya muchos dispositivos disfrutan de Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) de forma oficial gracias a las actualizaciones por parte de los fabricantes y operadoras. La novedad más importante de esta versión es la interfaz Holo en la que Google esta poniendo mucho empeño para que las aplicaciones usen su diseño y que parece que esta haciendo efecto, ya que algunas aplicaciones ya han adaptado su interfaz y las que no son los usuarios los que piden el cambio. Por este motivo lanzamos esta semana la siguiente pregunta:

¿Qué te parece la interfaz de Android 4.0 (Ice Cream Sandwich)?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos qué os parecía el Samsung Galaxy SIII, y la respuesta más votada por nuestros lectores ha sido la realizada por el usuario irondragon.

Considero que es un gran móvil, con prestaciones de hardware de última generación, con un diseño normal, sin ser muy sobresaliente pero a la vez fino. Samsung se ha dado cuenta que la carrera por el hardware no lo es todo cuando los competidores están cada vez más cerca por lo que a apostado a mejoras de calidad a nivel de software, con herramientas realmente últiles y de calidad

NOTA: hemos desactivado los comentarios para que todos los enfoquéis en Xataka Android Respuestas, que es el sitio donde deben concentrarse las preguntas, respuestas y valoraciones de esta sección. Os esperamos allí y os recordamos que la próxima semana publicaremos la respuesta más valorada.

En Xataka Android | Cómo podrían mejorar algunas conocidas aplicaciones Android si aplicarán la interfaz Holo a su diseño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos