Compartir
Publicidad

Xataka Android estará en la IFA 2014, nuestra cobertura en directo

Xataka Android estará en la IFA 2014, nuestra cobertura en directo
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La feria IFA de Berlín ha servido durante años para enseñar al mundo las novedades que llegarían al mercado de la electrónica de consumo de cara al final de año y, sobre todo, para las campaña navideña que ya se pueden ver en el horizonte de todos los septiembres.

Este año, sin embargo, parece que la feria alemana viene más calentita que nunca, y es que la mayoría de fabricantes se han guardado importantes balas en la recámara que verán la luz a partir de mañana en la capital germana, aunque la feria dé comienzo oficialmente el próximo viernes.

Android no estará presente como tal en la feria, al igual que ya sucedió en el pasado Mobile World Congress, aunque nuestro robot verde favorito protagonizará la mayoría de lanzamientos importantes, ya no sólo de nuevos smartphones, sino también de tabletas y ahora wearables.

Es por ello que el equipo de Xataka Android ya tiene las maletas hechas para aterrizar mañana en Berlín y asistir en primera persona a las presentaciones más importantes, que podréis seguir con nosotros en la Galaxia Xataka.

Directos y presentaciones Android desde la IFA 2014

ASUS: los taiwaneses abrirán fuego los primeros mañana mismo, con un presentación que arrancará a las 12:30 horas y en la que probablemente veremos al nuevo reloj Android Wear, presumiblemente llamado ASUS Zenwatch. Lo podréis seguir aquí mismo en Xataka Android y desde nuestra cuenta oficial en Twitter.

Samsung: el gigante coreano será el segundo en enseñar novedades, con su habitual evento Unpacked, que abrirá puertas a las 15:00 horas para traer al mundo el Galaxy Note 4. El seguimiento en directo se realizará desde Xataka.

Sony: los japoneses serán los terceros en discordia para un miércoles de lo más movidito. Su presentación se iniciará a las 16:15 horas, y en ella parece que se presentarán varios dispositivos para renovar la gama Xperia. El seguimiento en directo, también estará entre los directos de Xataka.

Huawei y Lenovo: los dos fabricantes chinos más reconocidos en nuestros mercados compartirán fecha y hora de presentaciones, que tendrán lugar a partir de las 14:00 horas del jueves 4 de septiembre. El seguimiento se realizará aquí mismo en Xataka Android y desde nuestra cuenta de Twitter.

LG: el otro fabricante coreano ya ha filtrado o presentado la mayoría de sus novedades, aunque se espera alguna sorpresa en su presentación del jueves a las 16.00. Podréis verlo en directo desde la cuenta de Twitter de Xataka.

Como siempre, y además de los seguimientos en directo, tendréis puntualmente toda la información sobre los nuevos dispositivos tanto aquí en Xataka Android como en Xataka, y con una feria tan prometedora, no os recomendamos que os desconectéis demasiado.

Los desplazamientos y alojamientos de los diferentes editores para cubrir esta edición de IFA 2014 se realizará por cortesía de Sony, Samsung, Toshiba, Philips, Intel, Huawei, ASUS y Alcatel. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas.

En Xataka | IFA 2014, todo listo para empezar: así te lo vamos a contar en Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio