Sigue a

alarm_top.jpeg

El otro día reseñamos por aquí G-Alarm, una potente alarma para Android cuya mayor pega era que es de pago y no existe una versión gratuita. Para que no digáis que no os ofrecemos alternativas hoy venimos con Alarm Clock Plus, una alarma también muy potente y que cuenta con versión gratuita.

La alarma pretende ser un sustituto de la aplicación de reloj nativa de Android, y por tanto su aspecto intenta imitarla. Personalmente me gusta más el enfoque que pone G-Alarm, pero desde luego en funcionalidades no se queda corto Alarm Clock Plus.

alarm_mid.jpeg

Permite tener cuantas alarmas queramos, con o sin repetición, crear alarmas rápidamente en modo “nap”, es decir, que suenen a los x minutos de fijarla (por ejemplo para echar una siesta de 10-20 minutos). También permite fijar si vamos a poder posponer una alarma (modo snooze) y cuantas veces podemos hacerlo. Es más, se le pueden poner problemas matemáticos para hacer tanto posponer como apagar la alarma, para asegurarnos de que estamos despiertos cuando lo hagamos y no sea un gesto mecánico.

Otra cosa que me gusta de esta aplicación es que cuando suena la alarma casi toda la pantalla se dedica al botón de posponer, con lo que no hay que mirar mucho para pulsar el botón. Para apagarla sí que hay un botón más pequeño, con lo que hay que estar algo más despierto.

alarm_bot.jpeg

La única pega que le encuentro es la mala traducción al castellano. Está traducida a medias, unas cosas sí y otras no, y para eso es mejor dejarlo todo en inglés. Otra cosa que me molesta de la traducción es que el botón de posponer está pensado para el inglés “Snooze”, y cuando aparece en castellano no cabe en el botón y eso queda bastante mal (se puede ver en la imagen).

El programa tiene publicidad pero tiene una versión de 1,79 dólares de pago para evitarla. No es que sea muy molesta, pero siempre tenemos la posibilidad de contribuir al creador y eliminar el banner inferior si nos molesta mucho.

Alarm Clock Plus

Alarm Clock Plus Versión 4.3

Código QR
  • Versión de Android: desde 1.5
  • Desarrollador: Binary Tactics
  • Descárgalo en: Android Market
  • Precio: gratis / 1,79 dólares
  • Categoría: Herramientas

Asegúrese de que siempre se despierta con despertador Plus!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios