Sigue a Xataka Android

biit

Hace unos meses nacía biit, un nuevo servicio de música gratuita a la carta para móviles con sabor español, pero hasta hoy su aplicación sólo estaba disponible para iPhone. Los chicos de biit acaban de lanzar su aplicación para Android y Blackberry tal y como prometieron.

La aplicación por ahora sólo se encuentra para descargar en www.biit.fm/android o en Tuenti, donde ambas empresas se han asociado para este lanzamiento. A partir del 8 de Febrero estará disponible en el Android Market.

En biit podemos escuchar música en streaming gratis a través del móvil pero no podemos seleccionar la música que queremos, tan sólo podemos seleccionar un artista y la aplicación nos mostrará una radio con canciones suyas y de artistas similares, al estilo de last.fm.

El servicio promete un algoritmo avanzado para mostrarnos música que nos puede gustar relacionada con el artista, si una canción no nos gusta podemos decir que no queremos oírla más y la aplicación poco a poco ira ajustando más a nuestros gustos.

El servicio es totalmente gratuito a cambio de publicidad que irá apareciendo al escuchar varias canciones al estilo de Spotify. Si no nos apetece escuchar una canción podemos pasarla pero tenemos un límite y no podemos pasar todas las canciones que queremos en un corto periodo de tiempo.

Biit ofrece ya canales de radio predefinidos por si no queremos crear uno de algún artista. También podemos crear una reproducción de varios artistas y si marcamos un canal como favorito podemos descargarlo para escucharlo sin conexión.

Descarga | Biit para Android
En Xataka On | Biit lanza su aplicación para Android y Blackberry, junto a Tuenti

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios