Compartir
Publicidad

Bump 2.0 comparte datos con tus amigos chocando vuestros móviles

Bump 2.0 comparte datos con tus amigos chocando vuestros móviles
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Bump es una sencilla aplicación que permite compartir fotos, contactos y aplicaciones con sólo chocar dos móviles ejecutando la aplicación (incluso si es un iPhone). Es un modelo pensado para facilitar la vida a los usuarios, pero quizás algo ineficiente. Se basa en la geolocalización de los dos terminales y al detectar el movimiento con el acelerometro se transfiere la información seleccionada entre los dos terminales implicados.

Bump ha lanzado hace pocos días su versión 2.0. Se incluyen mejoras de rapidez y precisión, además de un cambio de look en la interfaz de usuario, más cercana a su versión para iPhone.

Bump 2.0 permite guardar un historial y marcar varios archivos para compartir con otros usuarios de Bump. Alejándose un poco del mecanismo inicial, ahora se puede compartir datos aunque no se esté físicamente cerca si se ha registrado una conexión entre dos terminales que previamente han chocado, haciendo uso de las notificaciones.

En próximas actualizaciones se esperan añadir nuevas funcionalidades, incluso se está barajando el uso que puede hacer PayPal de un sistema basado en Bump para realizar pagos por móvil.

Vía | Bump Blog Descargar | Bump (Android Market)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos