Compartir
Publicidad

Chrome 31 para Android llega con mejoras en seguridad, rendimiento e impresión web

Chrome 31 para Android llega con mejoras en seguridad, rendimiento e impresión web
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google acaba de actualizar su navegador para Android introduciendo mejoras que vieron la luz junto con Android 4.4 en Nexus 5. La nueva versión hace gala de las funcionalidades que vimos en la versión beta unidas a la solución a un grave problema de corrupción de memoria detectado en Pwnium 2013 y que le ha costado a Google 40.000 dólares.

Entre las mejoras nos encontramos en la versión beta estaba la posibilidad de crear accesos directos a webs en el escritorio mostrando una interfaz adaptada a modo de Web App, el soporte del autocompletado seguro de datos, incluyendo bancarios / tarjeta de crédito o bien el soporte de impresión desde el navegado, algo que ya vimos en Nexus 5. De la versión final se ha caído la función de crear accesos directos para Web Apps.

Es una actualización recomendada si utilizas Chrome o, si no, es buen momento para que le des una oportunidad (Android 4.0 o superior).

La nueva versión se muestra muy estable y sigue ofreciendo funcionalidades como es la sincronización con distintos dispositivos de ventanas y pestañas y se muestra como uno de los más rápidos en el mercado.

App

Google Chrome Versión 31

En Xataka Android | Chrome 31 beta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos