Compartir
Publicidad

Clash Royale sigue dominando, pero éstos son los mejores juegos del año para Google

Clash Royale sigue dominando, pero éstos son los mejores juegos del año para Google
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy es el ## principio del fin del año 2016, y como ya es tradición, Google nos informa de los ganadores de sus premios en Google Play. Ya hemos visto a los ganadores de las mejores aplicaciones de este año, pero no es la única sección en la que se dan premios. Aquellos que disfrutamos de los juegos en nuestros móviles también tenemos una sección.

Así es, Google ha premiado a los mejores juegos de este 2016, un año en el que hemos visto cómo la calidad ha mejorado a un ritmo similar al del hardware de nuestros dispositivos. En esta sección se ha premiado los juegos más innovadores, más descargados, más entretenidos, los que más gustan, en definitiva.

Clash Royale es el juego ganador absoluto este año

Clash Royale 0

Es muy probable que ya conocieras el juego Clash of Clans y, de ser así, conocerás Clash Royale, un juego de los mismos creadores que reúne a algunos de los personajes del primer juego mencionado junto a otros nuevos. En Clash Royale deberás coleccionar cartas que representan a diversos personajes, formar un grupo y combatir contra los demás.

El componente multijugador junto a la posibilidad de formar clanes, sus amigables gráficos y sus eventos han hecho que tenga más de 50 millones de descargas y una puntuación media de 4,5 estrellas. Con todo esto, Google le ha otorgado el premio a mejor juego del 2016.

El resto de ganadores

Mas Competitivos

Sí, hay un ganador absoluto a mejor juego del año, pero Google ha querido también premiar a aquellos que reúnen alguna característica que lo haga especial. En cada una de las secciones hay cinco juegos elegidos como los mejores, y en algunos casos el mismo juego es considerado de los mejores en más de una sección.

Por la parte de los más competitivos nos encontramos con FIFA Mobile Fútbol de EA, Just Dance Now de Ubisoft, Hearthstone de Blizzard, Lords Mobile de IGG y el reciente Asphalt Xtreme de Gameloft. En todos ellos deberás luchas por ser el mejor con otros jugadores del resto del mundo.

Mas Innovadores

También tenemos una sección de los más innovadores, entre los que encontramos el archifamoso Pokemon GO que tanto hype ha creado y que tantos jugadores de sagas anteriores de Pokemon ha conseguido reunir para cazarlos a todos mientras nos damos un paseo por la calle. También nos encontramos con Lost in Harmony, un juego muy musical.

Entre los más descargados nos encontramos a dos juegos ya mencionados: el ganador absoluto, Clash Royale, y Pokemon GO, pero también tenemos a uno de los juegos que más variantes ha tenido, Slither.io, ese juego en el que tu gusano debe crecer a base de comerse a otros más pequeños, o Farm Heroes Saga, de los creadores de Candy Crush Saga.

Hay más secciones premiadas, pero hay otras como los más estimulantes, los mejores visuales y los mejores de familia. Quizás tu juego favorito se encuentre en alguna de las categorías que Google ha decidido premiar. Justo debajo de estas líneas te dejamos el enlace para que veas a todos los ganadores.

Más información | Google Play
En Xataka Android | Prisma gana el premio Google a mejor app del año, estos son los demás ganadores

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos