Sigue a Xataka Android

Jelly Bean Notificaciones

Una de las características más visuales de Jelly Bean es la nueva barra de notificaciones. Como siempre que hay una actualización, estas funcionalidades sólo las podrán disfrutar quienes puedan actualizar. Al menos que instalemos una aplicación, desarrollada por la comunidad, para disfrutar de todo esto. Os explicamos cómo.

Jelly Bean Notification es una aplicación que nos permite tener esta barra de notificaciones sin necesidad de tener la última versión de Android. La aplicación es de pago pero incluye una versión gratuita de diez días para que nos decidamos si nos hacemos con ella o no.

Lo único que necesitamos es un dispositivo Android con 2.2 Froyo o superior. Al instalarla, la barra de tareas se dividirá en dos espacios. Al deslizar el dedo hacia abajo en la parte inferior tendremos el sistema de notificaciones de nuestra versión y en la derecha el que acabamos de instalar.

Desde ella, tras configurarla, podremos contestar correos, SMS y publicaciones en Facebook y Twitter. Es bastante útil aunque a veces las notificaciones con los iconos parpadeando en la parte superior es un poco engorroso.

Al ser una versión no oficial tiene algún que otro fallo que esperemos que arreglen en futuras actualizaciones. Por ejemplo, si nos dejamos una caja de texto abierta, nos bloqueará la posibilidad de escribir en otros sitios si no la hemos cerrado previamente. En cualquier caso, si sabemos que no vamos a poder disfrutar de Jelly Bean es un añadido resultón.

JellyBean Notifications + Beta

JellyBean Notifications + Beta Versión 1.3.7

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.2
  • Desarrollador: Stephane C
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Personalización

Vía | Droid Life

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios