Compartir
Publicidad

Con Feel The Wear podremos elegir el tipo de vibración de cada aplicación en Android Wear

Con Feel The Wear podremos elegir el tipo de vibración de cada aplicación en Android Wear
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si sois de esas personas a las que les gustaría ser capaces de determinar cómo vibran las notificaciones de cada una de las aplicaciones de los dispositivos Android Wear, para así poder saber inmediatamente cuales tienen más importancia, Feel The Wear es una pequeña aplicación que os ayudará en esa tarea.

Con Feel The Wear tendremos hasta cinco patrones predefinidos de vibración para elegir en cada una de las aplicaciones que muestren sus notificaciones en el reloj, incluso aquellas que de por sí no vibran al notificar. Además, también podremos configurar una potente vibración para cuando nuestro móvil se desvincule del reloj, evitando que nos lo podamos dejar olvidado en cualquier sitio.

La aplicación nos permitirá comprobar cada uno de sus patrones antes de configurarlos, tendrá un botón para silenciar todas las vibraciones temporalmente y, para que no nos despertemos sobresaltados a mitad de la noche, estas también se podrán silenciar cuando tengamos el reloj en la base de carga.

La aplicación sólo lleva un mes en la Play Store, y es un reflejo de la manera en la que la comunidad empieza a ponerse manos a la obra para mejorar las opciones de Android Wear, y añadirle las funcionalidades que debería tener por defecto.

Ftw

Feel The WearVersión 1.1

En Xataka Android | Las 23 mejores aplicaciones Android Wear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos