Descarga y prueba las versiones de Google Music y Google Plus que traerá Ice Cream Sandwich

Sigue a Xataka Android

Google Plus

Queda menos para que salga Ice Cream Sandwich, la última versión del sistema operativo de Android que llegará dentro de poco y que, presumiblemente, veremos en profundidad en la presentación del nuevo móvil de Samsung. Evento que como sabéis se ha retrasado al día 27 de este mismo mes.

Mientras esperamos a que salga podemos optar por disfrutar de las filtraciones de vídeos y capturas de pantalla o bien probar algunas aplicaciones de este nuevo sistema operativo y es que, gracias a una filtración, ya podemos probar las versiones de Google Music y Google Plus optimizadas para Ice Cream Sandwich.

Google Music

Ambas versiones traen pocos cambios de funcionalidad y las principales novedades las encontramos en la interfaz. Menús más pulidos, una navegación ligeramente diferente e intuitiva…Cambios pequeños para ajustarse ante la inminente actualización.

Podéis descargar las dos aplicaciones en los enlaces al final de este post. Para instalarlo ya sabéis, es tan sencillo como pasar las aplicaciones al móvil o tablet (por Dropbox, GMail, cable USB…) e instalarlas. Recordad que tenemos que habilitar en ajustes de aplicaciones la posibilidad de instalar aplicaciones de origen desconocido para poder llevar a cabo del proceso.

Vía | Android Police
Descargar | Google Music | Google Plus

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios