Síguenos

Android en MWC 2012

Los terminales móviles cada vez poseen más capacidad y no se puede hacer que solamente se pueda usar para contenido multimedia tales como vídeos, imágenes y películas y que las apps per se no puedan ser muy grandes. Esto provoca problema como que juegos como Dungeon Defender, Los Sims 3, Monopoly y Grand Theft Auto III la aplicación sea un instalador y que se tenga que descargar el juego por una vía distinta al Market.

Este sistema provoca que en caso de sobrecarga de servidores de Electronic Arts o de cualquier compañía que siga este método para grandes aplicaciones de Android vea una sobrecarga en los servidores y que en caso de cerrarse por mantenimiento molestaría mucho a los usuarios. Google trabaja constantemente en mejorar el Android Market tanto para los usuarios como para los desarrolladores, y por ello ha decidido aumentar el límite de espacio de las apps.

El anterior límite era de únicamente 50MB, haciendo que a poco que la aplicación requiriese mucho espacio se tuviese que utilizar el método del instalador, cosa que a mucha gente le supone un gasto excesivo, pero por suerte ahora el límite aumenta hasta la friolera de 4GB, permitiendo instalar expansiones desde el Market y saber con más certeza el espacio exacto que ocupará un juego.

Vía | Blog oficial de desarrolladores Android
En Xataka Android | Ya hay más de 300 millones de dispositivos activos y más de 450.000 aplicaciones en el Android Market

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios