Compartir
Publicidad
Publicidad

El Android Market ya permite apps de hasta 4GB

El Android Market ya permite apps de hasta 4GB
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Los terminales móviles cada vez poseen más capacidad y no se puede hacer que solamente se pueda usar para contenido multimedia tales como vídeos, imágenes y películas y que las apps per se no puedan ser muy grandes. Esto provoca problema como que juegos como Dungeon Defender, Los Sims 3, Monopoly y Grand Theft Auto III la aplicación sea un instalador y que se tenga que descargar el juego por una vía distinta al Market.

Este sistema provoca que en caso de sobrecarga de servidores de Electronic Arts o de cualquier compañía que siga este método para grandes aplicaciones de Android vea una sobrecarga en los servidores y que en caso de cerrarse por mantenimiento molestaría mucho a los usuarios. Google trabaja constantemente en mejorar el Android Market tanto para los usuarios como para los desarrolladores, y por ello ha decidido aumentar el límite de espacio de las apps.

El anterior límite era de únicamente 50MB, haciendo que a poco que la aplicación requiriese mucho espacio se tuviese que utilizar el método del instalador, cosa que a mucha gente le supone un gasto excesivo, pero por suerte ahora el límite aumenta hasta la friolera de 4GB, permitiendo instalar expansiones desde el Market y saber con más certeza el espacio exacto que ocupará un juego.

Vía | Blog oficial de desarrolladores Android
En Xataka Android | Ya hay más de 300 millones de dispositivos activos y más de 450.000 aplicaciones en el Android Market

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos