Compartir
Publicidad

El copia y pega de efectos y filtros llega a la última actualización de VSCO Cam

El copia y pega de efectos y filtros llega a la última actualización de VSCO Cam
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Comencé editando fotos en Android con Snapseed pero reconozco que desde que salió VSCO Cam no la he vuelto a usar. Actualización tras actualización ha ido mejorando, sin olvidarnos con los packs de filtros que sacan de vez en cuando. Ahora, por fin, han traído una función que muchos deseábamos: automatizar la edición de fotos.

Seamos honestos, muchos de los retoques que hacemos a las fotos acaban siendo idénticos (quitando el efecto estético de los filtros) y hacer más rápido este proceso nos ahorra tiempo viendo foto tras foto. Por eso, desde hoy mismo ya podemos "copiar y pegar" los ajustes que hemos hecho a cada foto para usarlos en varias imágenes al instante.

Automatizando procesos básicos de edición

El proceso es tal que así. Editamos una foto (filtro más ajustes) y a continuación esa configuración se guarda. Cuando pulsamos sobre una foto, para abrir el menú de edición y compartir, tendremos un nuevo icono que nos permitirá copiar esos ajustes. Hecho eso, vamos a otra foto y repetimos el proceso solo que esta vez le damos a pegar.

Lo cierto es que es bastante cómodo y nos ahorra mucho tiempo, sobre todo para los clásicos ajustes de exposición y contraste. Lo bueno es que una vez los hemos pegado podemos entrar a cada foto y hacer más retoques si fuera necesario. De momento la he estado probando un poco (ha salido la actualización hoy mismo) y la función es útil pero veremos qué tal en el día a día.

La actualización no tiene ningún coste. Ya sabéis que la aplicación en sí ha sido gratuita y lo único que tenemos que pagar son algunos de los filtros. Teniendo en cuenta todo lo que podemos hacer con ella, y los efectos que se consigue, bien merece hacer una pequeña inversión. Así aprovecháis los tres euros que estaba regalando PayPal.

Vía | VSCO Cam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos