Compartir
Publicidad

Firefox 23 para Android ya disponible para descargar

Firefox 23 para Android ya disponible para descargar
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Fundación Mozilla ya ha publicado para su descarga la versión estable de Firefox 23, tanto para ordenador como para nuestros dispositivos móviles. En su versión para Android encontramos bastantes novedades destinadas para hacer más rápida y más fácil la navegación, además de su nuevo logotipo.

En Firefox 23 para Android la barra de direcciones se ocultará cuando nos desplacemos vertigalmente para así mostrar mucho más contenido de la página web. En la configuración de la aplicación podemos ahora decir que muestre en la barra de direcciones la dirección URL de la página en vez de su título.

Han mejorado el Modo Lectura permitiendo añadir artículos a nuestra lista de lectura con una pulsación larga sobre su icono que aparece en la barra de direcciones y permite cambiar la fuente de texto entre Serif y Sans Serif.

Más novedades en Firefox 23 para Android son que ya podemos cambiar el motor de búsqueda predeterminado desde el administrador complementos de Firefox. Han actualizado su lector RSS para podernos suscribirse a un feed simplemente con una pulsación larga sobre la barra de direcciones. Han implementado el Switch-to-Tab para evitar abrir pestañas duplicadas, ya que al escribir la dirección nos dirá si hay ya abierta una pestaña con esa misma URL. Y por último también han implementado Firefox Health Report para enviar informes de rendimiento a Mozilla para que lo mejoren en futuras actualizaciones.

Firefox

Firefox Versión 23

Más información | Firefox Notes En Xataka Android | Chrome 28 para Android, ahora pantalla completa en tablets y traductor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos