Google Drive, ¿lanzamiento inminente?

Sigue a Xataka Android

Google Drive

Parece que ya queda poco para el lanzamiento del esperado servicio de almacenamiento en la nube de Google. Si la semana pasada nos hacíamos eco de la noticia aparecida en el The Wall Street Journal en la que decían que Google estaría ultimando su propio servicio de almacenamiento en la nube ahora llega rumores de que el lanzamiento de Google Drive podría ser inminente.

Según el sitio Geek Wire a uno de sus lectores se le ha activado ya Google Drive y ha compartido con ellos la captura de pantalla que vemos en portada. En la imagen vemos que la interfaz será muy parecida a la de Google Docs, donde veremos todos nuestros ficheros, carpetas, que archivos son compartidos, destacados, etc…

Más abajo vemos vemos un enlace llamado “Install Google Drive”, pero parece que por ahora no funciona ese enlace, no se sabe que lo tendrá, pero se rumorea que allí se encontrará la aplicación de Google Drive para Android y de más sistemas operativos, para poder tener sincronizados los archivos en nuestros dispositivos.

Esperemos que estos rumores sean ciertos y por fin Google lance su servicio de almacenamiento en la nube, que ofrezca bastante capacidad gratis, buenos precios, y lo más importante, una perfecta integración con Android. A continuación os dejo lo que podría ser el logotipo de Google Drive:

Google Cloud

Vía | 9to5google > geekwire
En Xataka Android | Google estaría ultimando su propio servicio de almacenamiento en la nube

.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios