Síguenos

App Focus 2012

Estamos ante otro final de año, así que la mayoría se afanan ya en hacer balances y recopilar qué ha sido lo mejor y lo peor de este 2012. Nosotros en Xataka Android no hemos sido menos, y ya tenemos nuestra recopilación de lo mejor de 2012, aunque nos faltaba el más influyente, el balance de Google que nos acerca las mejores aplicaciones Android de este año.

Directamente desde dentro de Google Play y sin mucho ruido, Google ha aprovechado la sección App Focus para lanzar una interesante lista con su propia selección de las mejores aplicaciones para la plataforma Android que se pueden descargar desde la propia tienda, y lo mejor es que sólo una de ellas es de pago.

En realidad, no es una clasificación propiamente dicha, con primer y último lugar, sino que es una selección, según Google, de los diez programas que han caracterizado el año 2012 en Android.

Como veis, hay nombres importantes en la lista, algunas que indudablemente debían estar, como Evernote o Pinterest, aunque hay otras interesantes y más desconocidas, como el editor fotográfico PixLr Express de Autodesk o el cuento interactivo Blancanieves de los Hermanos Grimm.

¿Estáis de acuerdo con la selección de Google?

En Xataka Android | Lo mejor de 2012
Más información | App Focus en Google Play

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios