Google Keep, el servicio de notas de Google, hace una fugaz aparición en Google Drive

Sigue a Xataka Android

Google Keep Logo

En internet los acontecimientos se suceden rápido. Ayer mismo aparecían indicios sobre un servicio de toma de notas propiedad de Google, y no hemos tenido que esperar demasiado para verlo en activo. Al menos, hasta que ha vuelto a desaparecer.

Al margen de esta actuación al más puro estilo Nexus, lo que está claro es que Google está ultimando un servicio de notas, denominado Google Keep, que estará integrado en su plataforma de almacenamiento en la nube, Google Drive.

Los chicos de Android Police han sido lo suficientemente rápidos para probar este servicio, que viene a sustituir al descontinuado Google Notebook unos años atrás.

Google Keep Nota

En la aplicación web podemos crear diferentes tipos de notas, añadirles un tag de color, imágenes o listas con casillas para marcar el trabajo hecho. Una vez guardadas, se mandan a la parte inferior del escritorio.

Google Keep

Además, existe una versión móvil, aunque sin rastro todavía de aplicación nativa para Android. A la vista de las filtraciones, se espera que Google Keep sea integrado en el buscador de Google, desde el cual aparecería el botón “añadir a Keep”.

Google Keep leak

Es probable que el servicio comience a funcionar hoy mismo, y que esto sean parte de los preparativos. De no hacerlo, seguro que está listo muy pronto en la dirección https://drive.google.com/keep/.

En Xataka Android | My Tracks para Android añade sincronización con Google Drive
Vía | Android Police

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios