Compartir
Publicidad

La Casa Real española lanza su aplicación de Android para dar a conocer la institución

La Casa Real española lanza su aplicación de Android para dar a conocer la institución
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las instituciones públicas intentan ofrecer todo tipo de servicios varios al ciudadano por diversos medios, como la Seguridad Social, que nos ofrece algunos trámites con unas limitaciones. Otras sin embargo apuestan por hacer de su aplicación algo más divulgativo, como es la Casa Real española, que acaba de lanzar su aplicación para Android.

Como ya se ha dicho, a diferencia de ofrecer servicios directos al ciudadano, al no ser posible para esta institución, se han centrado en una aplicación que sirva para dar a conocer los detalles de la Casa Real y de Juan Carlos I. Lo hace enfocando la aplicación a los más pequeños para que aprendan todo lo posible del Jefe de Estado.

Lo hace a través de una visita virtual con un apartado gráfico muy informal, aderezado con informaciones varias sobre la Zarzuela, la Guardia Real y los diversos premios que otorga. Se complementa con varios cuestionarios y juegos enfocados a los más pequeños, especialmente los comprendidos entre los 6 y los 14 años de edad.

App

Descubre la Casa del Rey

Actualización: Debido al tono de los comentarios en esta entrada, procedemos a cerrarlos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos