Compartir
Publicidad

Las tres nuevas aplicaciones que HTC acaba de publicar en Google Play

Las tres nuevas aplicaciones que HTC acaba de publicar en Google Play
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una época bastante convulsa la que está viviendo una criticada HTC, sobre todo tras la esperada presentación del que será su smartphone tope de gama en este 2015, un HTC One M9 con más sombras que luces y que ha dejado bastante frío al mercado.

Sin embargo, no todo son palos para una HTC que también hace cosas bien en los últimos meses, sobre todo en lo que se refiere al software. Los tiempos en que HTC Sense era la personalización más profunda de la plataforma Android ya han pasado, afortunadamente, y ahora el fabricante taiwanés va desgranando su software propietario para ponerlo a disposición de los usuarios a través de Google Play.

Hoy conocemos tres nuevas aplicaciones propietarias que HTC acaba de publicar en Google Play, las tres con funcionalidades añadidas para el ecosistema de HTC Sense, pero que no se integran en la personalización evitando demoras en las actualizaciones y un mejor soporte.

HTC Tareas

Htc Tareas

La primera de ellas es HTC Tareas, una aplicación que llega para centralizar la gestión de nuestras listas de tareas pendientes y controlar su ejecución permitiendo incluso la creación de alarmas y recordatorios.

La aplicación incluye sincronización con Microsoft Exchange ActiveSync o Google para mantener las listas creadas en la nube, permitiendo acceder a ellas desde cualquier dispositivo.

HTC Tareas permite además sincronizar varias cuentas y buscar entre las listas, así como definir direcciones a las tareas para poder navegar a los lugares de forma sencilla y rápida. Sin embargo, su funcionalidad no es excesivamente diferente a la de otras soluciones que ya tenemos en el mercado.

App

HTC Tareas

Control HTC BoomSound

Control Htc Boomsound

La aplicación Control HTC BoomSound nos permite controlar la reproducción musical a través de altavoces con la tecnología AllPlay.

Gracias a esta aplicación los usuarios podrán configurar de forma sencilla su conexión WiFi, y seleccionar los altavoces inalámbricos a los que distribuir la música de forma directa. Incluso podremos variar el volumen de cada altavoz por separado, y compartir las canciones de varios usuarios creando listas de reproducción.

App

Control HTC BoomSound

HTC Dot Design

Htc Dot Design

HTC Dot Design supone la nota de color de la firma taiwanesa para sacar partido a sus fundas HTC Dot View, permitiendo personalizar las imágenes a mostrar a través de la trama punteada de la funda. Para disfrutar la funcionalidad, será necesario evidentemente disponer de la funda inteligente de HTC y la aplicación de gestión al efecto.

Gracias a HTC Dot Design los usuarios podrán crear una personalización desde cero, convertir una fotografía de la galería en una imagen pixelada compatible o elegir plantillas predefinidas que HTC ha propuesto en la aplicación.

Además, se podrán compartir las imágenes pixeladas, e incluso se pondrá a disposición de los usuarios un gestor de temas desde donde descargar personalizaciones creadas por otros usuarios.

App

HTC Dot Design

En Xataka Android | HTC, tenías una sola tarea con el One M9: hacer un móvil mejor que el M8

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos