Compartir
Publicidad

LinkedIn nos ayudará a encontrar trabajo desde nuestro Android con Job Search

LinkedIn nos ayudará a encontrar trabajo desde nuestro Android con Job Search
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

LinkedIn es una red social que todos conocemos por su orientación laboral, y en la que tienen perfiles tanto las personas que buscan trabajo como aquellas que quieren estrechar sus círculos de contactos. Ahora, esta red social han lanzado en Android una nueva aplicación llamada Job Search, que como su nombre indica va dirigida a ayudarnos a encontrar trabajo.

Esta nueva aplicación tendrá todas las opciones que los usuarios de iOS llevan medio año pudiendo disfrutar con su propia versión de la app. Pero no se trata de un simple port, pues ha sido programada desde cero para adaptarse al diseño y las interacciones que permite Android.

Con LinkedIn Job Search los usuarios podrán buscar trabajo no sólo gracias a un potente buscador que incluye búsquedas basadas en la geolocalización, sino también con un sistema de recomendaciones y notificaciones basado en las búsquedas que se han realizado con anterioridad.

De esta manera, la aplicación nos avisará cuando se ofrezcan ofertas de trabajos que encajen con lo que hayamos estado buscando, y podremos apuntarnos a ellas utilizando nuestro perfil de LinkedIn. Y si en el momento en el que vemos una oferta interesante no tenemos tiempo para apuntarnos a ella, la aplicación nos permitirá guardarla para verla después.

De momento esta app sólo está disponible en países de habla inglesa, y aunque LinkedIn sólo haya mencionado sus planes para irla mejorando según reciban los primeros feedbacks, teniendo en cuenta la importancia de esta red social no deberían tardar mucho en ir lanzándola también en el resto de países durante las próximas semanas.

Linkedin Job Search

LinkedIn Job SearchVersión 1.0.1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos