Mobo Player para Android, reproductor de vídeo para cualquier formato y con subtítulos

Sigue a

moboplayer

Se rumorea desde hace tiempo la salida de VLC para Android, pero nunca acaba de llegar. Por el camino he pasado por varios reproductores, el último que ha caído en mi Android es MoboPlayer. Un reproductor gratuito disponible en el Android Market que permite reproducir una gran cantidad de formatos, incluyendo mp4, mov o mkv. Por supuesto, Divx sin problema, y lo mejor es que permite la incorporación de subtitulos y personalización de fuentes, colores, etc… Algo que echaba en falta y no me acaba de convencer en ninguna de las alternativas anteriores.

MoboPlayer está basado en la librería de Ffmpeg altamente optimizada para funcionar en casi todos los dispositivos Android. Es funcional en Android 1.6 o posteriores, han optimizado la capacidad de CPU para aprovechar las posibilidades del móvil.

Una de las mejoras de MoboPlayer es la incorporación de las capacidades multitáctiles del smartphone. Así es posible pausar con un doble clic, ajustar el volumen y el brillo o el avance de la reproducción moviendo los dedos sobre la pantalla. También podemos bloquear el reproductor para evitar que durante la reproducción toquemos sin querer.

interfaz moboplayer

Con MoboPlayer podremos también crear listas de reproducción continua y diversas opciones de personalización. Utilizando los protocolos HTTP y RTSP podemos acceder a contenido multimedia aparte del que encontremos navegando por los archivos de nuestro Android.

Vía | Xataka Móvil
Descargar | MoboPlayer (Android Market)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios