Compartir
Publicidad

Opera 15 para Android ya disponible

Opera 15 para Android ya disponible
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Opera ha lanzado una nueva versión de su navegador web para Android. Se trata de la versión 15 y viene con bastantes novedades y mejoras que intentan solucionar los principales problemas detectados en su versión anterior.

Opera 15 para Android ahora está basado en Chromium 28 (la versión estable de Chrome para Android está basada actualmente en Chromium 27). Esta nueva versión añade la descarga de vídeos que pueden ser reproducidos desde el navegador. Permite especificar en que directorio queremos que se descarguen los archivos y es ya es posible abrir los archivos que tenemos en la microSD.

Además, en esta actualización también podemos abrir enlaces directamente en una pestaña privada desde se menú contextual. Respecto a sus mejoras la aplicación tarda menos en iniciarse, han mejorado las animaciones de las pestañas, han mejorado la limpieza las las cookies y mejoras en la gestión de memoria y en el rendimiento.

En Google Play | Opera En Xataka Android | Opera Mobile Classic, disponible la versión antigua su navegador web para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos