Compartir
Publicidad

PassWallet te ofrece soporte al PassBook de Apple en tu Android

PassWallet te ofrece soporte al PassBook de Apple en tu Android
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer Apple lanzó la actualización iOS 6 para la mayoría de sus dispositivos y una de sus novedades es Passbook, una aplicación para almacenar nuestros tickets, entradas y tarjetas en los iPhone. Google ya ha confirmado que esta funcionalidad llegará a Google Wallet pero si no queremos esperar podemos empezar a usar PassWallet desde hoy en nuestros dispositivos Android.

PassWallet nos trae los tickets de PassBook de Apple a nuestros dispositivos Android gracias a que su aplicación es capaz de reconocer ese tipo de archivo creado por Apple, aunque se desconoce si actualizará a tiempo real los cambios que puedan haber, como cambio de fecha de un concierto o cambio de hora o puerta de embarque de un vuelo como si hace la aplicación de Apple.

PassWallet para Android

La página web de venta de entradas Ticketea.com ha sido de los primeros en dar soporte al PassBook de Apple en nuestro país y nos ofrece la posibilidad de que nos envíen al correo una entrada demo para probar este nuevo sistema. En el correo que mandan habrá un enlace para guardar ese ticket en PassBook y si pulsamos sobre ella se nos guardará en PassWallet. En esta aplicación podremos ampliar el código QR o de barras y pulsando menú podremos ver el reverso para ver las condiciones de esa tarjeta.

También podemos generar nuestras tarjetas a través de la web PassSource en el que veremos bastantes categorías e el que tendremos que seleccionar el tipo de ticket, rellenar sus datos, descargar el archivo y ejecutarlo para que se almacene en PassWallet. Directamente desde la aplicación no se pueden añadir tickets, solo desde páginas webs o correos electrónicos con su respectivo enlace de descarga.

PassWallet

PassWallet Versión 1.02

Vía | ActualidadG
En Xataka Android | Google suspenderá sus tarjetas prepago de Google Wallet el 17 de Octubre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos