Sigue a

rotary phone

Los fines de semana son el momento perfecto para probar aplicaciones sin mucha utilidad práctica, y por eso hoy os traemos Rotary Phone, que da un toque retro a las llamadas desde el móvil. Quizá alguno de nuestros lectores sólo haya visto este tipo de teléfonos en películas, pero seguro que conseguirán sorprender a los amigos con esta aplicación.

Básicamente la aplicación Rotary Phone es una aplicación para marcar y llamar a un número de teléfono. La gracia es que el marcador es circular, como los teléfonos que existían antiguamente, hasta que aparecieron los teléfonos con botones.

Para marcar un número hay que seleccionarlo y girar la rueda hasta el tope en la parte derecha. Luego se suelta y así logramos introducir el número que queremos marcar. Además, percibimos el sonido característico que hacían este tipo de teléfonos. En el centro de la rueda aparece el botón de llamar, y pulsándolo podemos realizar una llamada.

rotary phone

La aplicación además permite marcar el asterisco y la almohadilla, que no estaban disponibles en dichos teléfonos. Por tanto es una aplicación completamente funcional para llamar. La pega es que ocupa casi 2 MB, algo excesivo para las funcionalidades que ofrece.

Descarga | Android Market (gratuita)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios