Compartir
Publicidad

Sfen, una alternativa gratuita a Tasker

Sfen, una alternativa gratuita a Tasker
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Si eres de los que quiere hacer un poco más inteligente su dispositivo te presentamos Sfen, una aplicación que permitirá a tu smartphone o tablet Android cambiar de perfil según geolocalización o las redes a las que se encuentre conectado pudiendo lanzar distintas acciones según qué casos.

De esta manera si nos conectamos a la Wi-Fi de casa podríamos lanzar una tarea que fuese apagar los datos móviles o bien simplemente crear un modo noche en el que apagar datos y Wi-Fi entre dos horas, con el consiguiente ahorro energético. Es una alternativa de reciente creación a la popular Tasker.

Sfen es una aplicación que actualmente está en fase de desarrollo alfa y, obviamente, no puede exigírsele el mismo estado de madurez que a Tasker, pero sí que comentamos una ventaja, es gratuita.

De hecho su creador está buscando gente para probarla, depurar errores y añadir nuevas funcionalidades, así que si quieres echar un ojo, te dejamos a continuación el enlace de la versión alfa en XDA-Developers que ha escrito su creador greglord.

Más información | XDA-Developers.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos