Sigue a Xataka Android

El servicio de videollamadas Voip por excelencia, Skype, ha vuelto a animar a los usuarios de Android con una nueva actualización, esta vez a su versión 2.5 de la app. Entre sus novedades se encuentras con que 14 dispositivos más se suman a la lista de terminales que soportan videollamaad, siempre que se use WiFi o con una operadora que permita VoIP en su tráfico de datos para el móvil.

Los terminales que reciben esta opción son: Samsung Galaxy Tab 10.1, HTC Nexus One, HTC Shooter, Sony Ericsson Xperia Live with Walkman, Sony Ericsson Xperia neo V, LG Optimus Black, LG Optimus 3D, LG Optimus 2x, Motorola Photon, Motorola Droid 3, Motorola Bionic, Motorola Xoom, Motorola Atrix, Acer Iconia. Sin embargo, no se queda únicamente en nuevos terminales, sino que le acompañan nuevas mejoras para aumentar la calidad del servicio.

Entre ellas nos encontramos con un mejor en la calidad del vídeo, la compatibilidad con auriculares bluetooth, el rendimiento general de la aplicación y se han solucionado algunos errores de programación. Además, durante las videollamadas ahora debería funcionar correctamente la opción de cambiar la imagen de modo retrato a modo apaisado y hacer zoom simplemente tocando dos veces la pantalla.

Con esta nueva versión se incluirá también una nueva plataforma de publicidad que mostrará anuncios a los usuarios, que no tendrán que ver aquéllos que tengan Skype Credit, una suscripción de llamadas o Skype Premium.

Vía | Xataka On | Skype Blog
Descarga | Android Market

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios