Compartir
Publicidad
Publicidad

Skype para Android estrena diseño para tablets y permite el acceso con cuentas de Microsoft

Skype para Android estrena diseño para tablets y permite el acceso con cuentas de Microsoft
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La aplicación de llamadas por internet y videoconferencias Skype se ha actualizado a la versión 3.0 con importantes novedades. Se ha renovado completamente la interfaz de la aplicación y se ha adaptado el diseño para tablets. Además la integración con las cuentas de Microsoft es total, ya podemos acceder también con una cuenta de Live o Microsoft Messenger y fusionarla con nuestra cuenta actual de Skype. Nada más instalar esta nueva versión veremos la caja de login con la opción de entrar con una cuenta de Microsoft, posteriormente podemos fusionar todos nuestros contactos en una única.

Nuevo diseño adaptado a tablets

La nueva interfaz para tablets de Skype 3.0 muestra una mejor disposición de elementos en pantalla. Aprovecha al máximo el espacio que le permiten las tablets de entre 7 y 10.1 pulgadas en formato apaisado. Por fin, la Nexus 7 es tenida en cuenta como tablet.

Skype contactos

Desde la barra lateral tenemos acceso rápido a nuestros contactos, perfil y la actividad reciente: llamadas, mensajes, etc... Y el espacio central se muestra el contenido seleccionado, tanto en formato lista como cuadricula en el caso de los contactos (conectados o todos). En la parte de arriba disponemos podemos lanzar la apertura del teclado numérico para hacer llamadas.

En esta actualización de Skype se ha mejorado la calidad de sonido y el streaming de vídeo en videoconferencia. Se nota la fluidez de la llamada y la calidad de vídeo que podemos poner en pantalla completa en la tablet tal como si fuera la aplicación de escritorio. Además de funcionar en segundo plano para recibir llamadas o mensajes.

Llamada Skype Tablet

Es una buena noticia que aplicaciones importantes como Skype hayan empezado a adaptar aplicaciones para tablets, una de las grandes luchas para equiparar de las tablets Android para ser realmente útiles.

Aquí tenéis un vídeo demostrativo de esta nueva versión de Skype para tablets.

Skype

Skype Versión 3

Descargar | Skype (Google Play)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos