Sigue a Xataka Android

Tapatalk

Si sois asiduos a los foros, posiblemente conozcáis Tapatalk. Una aplicación que nos permite consultar nuestras páginas de debate de forma mucho más cómoda que la vista que ofrecen los navegadores web para Android. En definitiva, una solución sencilla y sobre todo útil que además es compatible con foros montados sobre PHPBB, VBulletin, Invision Board, etc.

Su creador siempre ha sido un usuario muy activo en algunas comunidades Android, como XDA Developers, y a través del resto de miembros ha ido mejorando, a través de diferentes comentarios su aplicación. La evolución continúa y ahora el desarrollador publica una beta abierta de la nueva versión de Tapatalk.

La aplicación ha sido publicada en el foro de XDA, las funcionalidades básicas se mantienen pero también introduce unas cuantas novedades sustanciales, a saber: una nueva interfaz, pequeños detalles en el diseño pensados para la interfaz de Ice Cream Sandwich, poder realizar acciones como moderador (si tenemos permiso para ello), etc. De momento esta nueva versión va por la beta 4.

De momento no hay una fecha para una versión estable, que al final verá la luz en Google Play como las anteriores. De momento podemos aprovechar para descargarla, probarla y de paso ayudar a su creador indicándole fallos o sugerencias para que ésta funcione mejor.

Personalmente creo que este tipo de relaciones son un buen ejemplo de cómo la comunidad de usuarios puede interactuar directamente con los desarrolladores. Más allá de las críticas destructivas, siempre se puede generar un debate interesante y aportar ideas constructivas para mejorarla. Si no conocéis la aplicación, la recomiendo encarecidamente. En mi humilde opinión una de las apps más útiles para navegar por foros.

Vía | XDA

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios