Compartir
Publicidad

The Football App se renueva: compatibilidad con Android 2.3.3 y un modo de quiniela virtual

The Football App se renueva: compatibilidad con Android 2.3.3 y un modo de quiniela virtual
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aplicaciones para seguir el fútbol a nivel mundial hay muchas. Algunas, de hecho, bastante completas con resultados internacionales y con un nivel de información que hace las delicias de los Maldini y compañía.

Dentro de este grupo tenemos The Football App. Os hablamos de ella recientemente y ahora en su nueva actualización viene con un par de extras bastante interesantes pensados en quienes tienen móviles viejos o les encanta las quinielas.

Uno, equis, dos...pero sin combinaciones dobles o triples

Por un lado, The Football App baja la versión mínima hasta la 2.3.3. Es cierto que Jelly Bean domina el mercado de Android pero todavía hay gente con dispositivos de hace unos años que no han recibido actualización alguna de forma oficial. Ahora ya pueden disfrutar de la aplicación.

Luego tenemos lo que sus creadores han bautizado como Tipster Hero pero que en realidad se trata de una especie de quiniela. Cada vez que veamos los datos de un partido que se va a jugar, podremos indicar cómo va a terminar el partido.

Después, nos saldrá el resto de votaciones de los usuarios para hacernos una idea. Si lo hemos acertado, felicidades. Al contrario que en la quiniela no hay ningún tipo de incentivo más allá de saber si hemos acertado o no.

La aplicación es bastante recomendable para todos los que aman este deporte. Como gran seguidor del baloncesto que soy, echo de menos algo parecido para peinar las diferentes ligas del mundo más allá de las grandes competiciones.

The Football App

The Football App Versión 4.2

En Xataka Android | The Football App, la aplicación de fútbol más completa para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos