Síguenos

Ticketea Android

Ticketea consolida su apuesta por los móviles con el lanzamiento de Ticketea Checkpoint para Android. Se trata de una aplicación pensada para facilitar a los organizadores de eventos la gestión del control de acceso. Fácil y cómodamente desde un dispositivo Android (hace unos meses ya estaba disponible para iPhone).

Probablemente muchos de vosotros ya habréis usado las entradas con QR integrado de Ticketea en algún evento o concierto, debido a su grata penetración de venta de entradas para eventos, por lo que habréis comprobado parte de las ventajas de usar este tipo de tickets como usuarios. Ticketea Checkpoint para Android es una herramienta desarrollada para los organizadores de eventos permitiendo solucionar tres problemas claves: eliminar los tediosos listados en papel, agilizar las colas posibilitando varios puntos de validación de entrada usando un dispositivo móvil y evitar los fraudes en papel.

Control de acceso rápido y sencillo

El funcionamiento de la aplicación es bastante sencillo. A través de la cámara del móvil podemos escanear el código QR de la entrada y validar contra los servidores de Ticketea. Al leer el código la aplicación comprueba su validez y evita fraudes como duplicados o falsificaciones.

Desde la aplicación podemos descargar un listado de asistentes teniendo todos sus datos disponibles por si es necesario una validación manual cuando el usuario olvida su entrada. Además, se pueden usar varios dispositivos a la vez que se sincronizan para tener distintos puntos de entradas, además de vender entradas incluso al mismo momento que estamos validando las entradas ya que en todo momento se encuentra sincronizada con Ticketea. Por último, nos ofrece un análisis precisos de los datos de asistencia en tiempo real.

ticketea qr impreso

La aplicación es bastante rápida y cuenta con un diseño/usabilidad muy bueno. Se puede navegar entre las pantallas y consultar la información de forma rápida (un aspecto fundamental a la hora de controlar el acceso de una multitud de personas). Sin ningún problema nada más instalarla, nos explica cuál es su funcionamiento y cómo debemos activar la sesión del evento que queremos gestionar: mediante un código de validación o un cómodo QR que podremos compartir para activar más dispositivos con el mismo evento.

Pensada para la organización de eventos tanto gratuitos como de pago

Como comentamos, esta aplicación está pensada para organizadores de eventos, pero para que no os quedéis con la ganas de probarla, la gente de Ticketea ha creado un simpático evento demo con la excusa de una imaginaria reunión sobre la serie Perdidos. En él podéis crear asistentes a la reunión y validarlas desde vuestro móvil, comprobando cómo se gestiona las entrada.

Ticketea Checkpoint es una aplicación imprescindible si queremos organizar nuestros propias fiestas o reuniones que requieran algún tipo de registro. Se pueden registrar evento en Ticketea de forma gratuita, siempre que sea gratis la asistencia. Y por supuesto, ya es una plataforma de pago consolida para eventos como conciertos, eventos, conferencias, etc.. en las que muchas empresas ya confian.

Un éxito asegurado para esta start-up española que en estos último años está teniendo un crecimiento espectacular estando presente cómo servicio de ticketing en cada vez más eventos.

ticketea CheckPoint

ticketea CheckPoint Versión 1.0

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.2
  • Desarrollador: Ticketea
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Estilo de vida

Google Play | Ticketea Checkpoint (Gratis)
Más información | Ticketea Checkpoint
En Applesfera | Ticketea.com se apunta a ser de los primeros en subirse al carro de Passbook en nuestro país

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios