Sigue a Xataka Android

WhatsApp PLUS

La popularidad de WhatsApp ha provocado que aparezcan versiones especializadas como WhatsApp PLUS, un MOD que se basa en la edición original pero que añade diversas opciones de personalización.

Como señalan sus desarrolladores, en WhatsApp PLUS encontraremos sobre todo posibilidades de cambiar el aspecto e interfaz visual de WhatsApp, y los usuarios pueden contribuir con temas y plantillas que permitan dejar WhatsApp a nuestro entero gusto.

Hay que señalar no obstante que esta versión modificada de WhatsApp no nos exime de pagar la cuota de suscripción anual al servicio —sabemos que a algunos eso les plantea serias dudas—, que de hecho últimamente ha comenzado a pedírsele a numerosos usuarios que tienen que comenzar a pagar los correspondientes 99 centavos tanto con Google Checkout de forma directa como con PayPal gracias a un método alternativo del que hablamos ayer.

La aplicación está disponible en versión Holo (siguiendo las líneas de diseño básicas de este tema nativo de las últimas versiones de Android) o en versión convencional, con un tema por defecto. Pero su punto de interés reside en el catálogo de temas al que podemos acceder desde el menú de la aplicación, donde aparecerán una serie de opciones que variarán en tonos y en los tipos y tamaños de las tipografías.

Más información | XDA-Developers, Shaunidiot

Deja un comentario

Ordenar por:

19 comentarios